Noticias

Pato Machete y Mexican Dubwiser en el Café Iguana

Una noche llena de buen beat, excelente música y contundentes rimas se vivió en el Café Iguana del Barrio Antiguo el pasado viernes, con la presentación de Mexican Dubwiser y Pato Machete. En punto de las 11 de la noche inició Mexican Dubwiser, sobrenombre de Marcelo Tijerina, DJ regiomontano actualmente avecindado en Los Ángeles, cuya … Read more

Por: Monterrey Rock

Una noche llena de buen beat, excelente música y contundentes rimas se vivió en el Café Iguana del Barrio Antiguo el pasado viernes, con la presentación de Mexican Dubwiser y Pato Machete.

En punto de las 11 de la noche inició Mexican Dubwiser, sobrenombre de Marcelo Tijerina, DJ regiomontano actualmente avecindado en Los Ángeles, cuya interesante propuesta mezcla de cumbia, funk, dub y música electrónica ha ido despegando con fuerza tanto en Estados Unidos como en nuestro país.

Acompañado de una gran banda, entre los que destacan Juanki Sandoval y Palmas del Gran Silencio, Mexican Dubwiser prendió a la raza presente de inmediato, poniendo a todo mundo a bailar con la excelente mezcla de secuencias e instrumentos como el acordeón, percusiones, trompeta y guitarra.

Después de este gran momento, tocó el turno a Pato Machete quien apoyado precisamente por Dubwiser y la banda de apoyo, inicio su show con un par de covers, “Genio del dub” de Fabulosos Cadillacs y “Fuego” de Bomba Estéreo.

Después vendrían más canciones tanto de su pasado con Control Machete así como de su etapa solista, como “Amigo”, “Soy”, “Bien bien”, “Plata o plomo”, “Rancho”, siendo el momento más prendido de la noche al tocar “Andamos armados”, tema ya clásico del rock regio.

Pato Machete mostró su característica sencillez y constante comunicación con el público, logrando una comunión instantánea con la raza; sonarían después “Ileso”, densa canción del álbum “Artillería Pesada Presenta”, cerrando el concierto con “Si señor” y “Cumbia sobre el río”, poniendo punto final a una gran noche de hip hop.

Juanky, Pedro, Apa, Cliff, Palmas, Maio, Monz, Pepe, Cu, Marcelo y Pato Machete nos dejaron con una noche musical excelente.

Foto y Reseña: Alvarrock García

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: