Pato Machete y Mexican Dubwiser en el Café Iguana

0 15

Una noche llena de buen beat, excelente música y contundentes rimas se vivió en el Café Iguana del Barrio Antiguo el pasado viernes, con la presentación de Mexican Dubwiser y Pato Machete.

En punto de las 11 de la noche inició Mexican Dubwiser, sobrenombre de Marcelo Tijerina, DJ regiomontano actualmente avecindado en Los Ángeles, cuya interesante propuesta mezcla de cumbia, funk, dub y música electrónica ha ido despegando con fuerza tanto en Estados Unidos como en nuestro país.

Acompañado de una gran banda, entre los que destacan Juanki Sandoval y Palmas del Gran Silencio, Mexican Dubwiser prendió a la raza presente de inmediato, poniendo a todo mundo a bailar con la excelente mezcla de secuencias e instrumentos como el acordeón, percusiones, trompeta y guitarra.

Después de este gran momento, tocó el turno a Pato Machete quien apoyado precisamente por Dubwiser y la banda de apoyo, inicio su show con un par de covers, “Genio del dub” de Fabulosos Cadillacs y “Fuego” de Bomba Estéreo.

Después vendrían más canciones tanto de su pasado con Control Machete así como de su etapa solista, como “Amigo”, “Soy”, “Bien bien”, “Plata o plomo”, “Rancho”, siendo el momento más prendido de la noche al tocar “Andamos armados”, tema ya clásico del rock regio.

Pato Machete mostró su característica sencillez y constante comunicación con el público, logrando una comunión instantánea con la raza; sonarían después “Ileso”, densa canción del álbum “Artillería Pesada Presenta”, cerrando el concierto con “Si señor” y “Cumbia sobre el río”, poniendo punto final a una gran noche de hip hop.

Juanky, Pedro, Apa, Cliff, Palmas, Maio, Monz, Pepe, Cu, Marcelo y Pato Machete nos dejaron con una noche musical excelente.

Foto y Reseña: Alvarrock García

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.