LEO JIMÉNEZ ESTREMECIENDO EL CAFÉ IGUANA

7 60

El pasado domingo 9 de febrero se dio la presentación estelar del cantante español de metal LEO JIMÉNEZ, en el legendario Café Iguana del Barrio Antiguo, ante un nutrido, ferviente y ansioso público regiomontano.

Y antes de llegar al momento estelar de la noche, tocó como banda abridora SPIRITUAL PROPHECY, grupo regiomontano con casi 10 años de andar rockeando en la escena local y alternando con bandas de calibre internacional. Los Spiritual fueron recibidos de gran manera por el público, quienes aprovecharon para de esta manera calentar motores.

Después, como antesala del plato fuerte tocó el turno para ARGOS, banda igualmente regiomontana, que brindó un gran show cargado de energía, adrenalina y metal de calidad. A pesar de que el público se encontraba ansioso por ver a Leo, se comportó de gran manera con ARGOS, prendiéndose de inmediato con cada canción de esta banda.

Y llegaría el momento esperado por toda la fanaticada presente en el antro de Diego de Montemayor, Leo Jimenéz, el ex vocalista de 037, Saratoga, Stravaganzza salía al escenario provocando la gritería total, abriendo con todo con “Desde niño”.

Con un repertorio bastante variado, desde power ballads hasta canciones brutales y crudas de auténtico metal, incluyendo “Condenado”, “El tiempo curará”, “Si amaneciera”, “Resurrección”, “Hijo de la Luna”, “No hay más canciones para ti”, “Misantropía”, entre otras, Leo Jiménez dejó en claro porque es uno de los cantantes de metal de habla hispana con mayor poder de convocatoria.

Leo es un gran “front man”, tiene presencia escénica, experiencia y una voz virtuosa, además de que se hace acompañar de una más que solvente banda de muy buenos músicos, es por ello que el concierto que dio el pasado domingo fue uno de antología, que convirtió al Café Iguana en un verdadero hervidero de intensidad metalera.

Galería fotográfica:

Reseña en:http://monterreyrock.com/2014/02/leo-jimenez-estremeciendo-el-cafe-iguana/

Posted by MonterreyRock on Friday, February 14, 2014

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.