Conciertos

Whitechapel en Monterrey

Se acerca cada vez más la fecha para que el público regio reciba la potente descarga de “death core” de WHITECHAPEL. Ya está prácticamente todo listo para que la banda originaria de Tennessee se presente en el escenario del tradicional Café Iguana este próximo domingo 4 de mayo. Y esta no será una tocada común, … Read more

Por: Álvaro García

Se acerca cada vez más la fecha para que el público regio reciba la potente descarga de “death core” de WHITECHAPEL. Ya está prácticamente todo listo para que la banda originaria de Tennessee se presente en el escenario del tradicional Café Iguana este próximo domingo 4 de mayo.

Y esta no será una tocada común, ya que Whitechapel en estos días (29 abril tentativamente) saque a la luz su quinto disco de estudio, el cual se titula “Our endless war”; así que esta tocada servirá para presentar en vivo dicho material y ver qué tal suena en directo.

La banda conformada por Ben Harclerode, Phil Bozeman, Zach Householder, Alex Wade, Ben Savage y Gabe Crisp, es poseedora de un poderío sónico notable, esto gracias a su potente base rítmica, filosos riffs de guitarra y voces guturales.

En esta ocasión, la acción empezará desde las 5pm y para ello se tienen contempladas 4 bandas abridoras: The Quantum Possesion, Infernal Murder, All Misery y Remnants of tortute.

Es un gran evento (y es para todas las edades) al cual no debes faltar, ya que con eso contribuyes a que sigan trayendo grupos de primer nivel y asimismo den oportunidad a las bandas locales de mostrarse.
Los precios de los boletos son preventa $350 (limitada) y VIP ($500), disponibles en las taquilla del Café Iguana, en Lucky Tattoo y Cintermex.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: