ALFONSO ANDRÉ EN MACHACA FEST 2014: LA FRESCURA DEL CERRO DEL AIRE

0 8

Alfonso André, el ya casi mítico baterista de Caifanes, Jaguares y La Barranca, se presentó en el Escenario “Unión Indio” del Machaca Fest. A las 2:30 de la tarde, Alfonso inició su presentación, acompañado de Federico Fong en el bajo, Chema Arreola en la batería, Adolfo Romero y Javier Calderón en las guitarras.

“La otra mitad de la verdad”, “Aeroplano” (de La Barranca) y “Penélope” (original de Robi Draco), son las canciones con las que Alfonso abrió su actuación, obteniendo una excelente respuesta del público. Vale hacer mención que esta es la primera ocasión en la que André presenta su proyecto en solitario en nuestra ciudad, y vaya que lo hizo en un gran foro y de excelente manera.

Llegaría una sorpresa cuando Alfonso interpretó “Hasta que dejes de respirar”, tema extraído del “Nervio del volcán de Caifanes”; sonarían también “Estampa” y “Todo temor esconde siempre algún deseo”; a pesar de que es la primera experiencia de Alfonso como vocalista (aunque en Jaguares y Caifanes hacía coros y tomaba la primera voz en algunas canciones), suena bastante bien su voz, la cual es correcta y con personalidad propia.

Llegaría el final de la presentación de André con “Puedo sentir el viento” y “Muérdeme”, bastando con poco más de 30 minutos para dejar satisfecho al público presente en el Machaca Fest.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.