MOLOTOV EN CORONA MUSIC FEST MTY: ¡PURO DESMADRE!

0 3

Gran cierre del Corona Music Fest Monterrey 2014 gracias a la actuación estelar de MOLOTOV. La irreverente y desmadrosa banda integrada por Tito, Randy, Micky y Paco levantó el ambiente del Corona y armó intenso slam, para cerrar con broche de oro este festival.

Con canciones como “Dance and dense denso”, “Amateur”, “Chinga tu madre”, “Gimme tha power” y “Frijolero”, Molotov puso a gritar y a brincar a los 35 mil asistentes (cifra oficial), confirmando el por qué a pesar de venir seguidamente a Monterrey siguen causando la misma expectación.

Cabe hacer mención, que Molotov acaba de presentar formalmente su más reciente material “Agua Maldita” con un intenso concierto en el Auditorio Nacional del D.F. un día antes del Corona Music Fest. Y, a pesar de este hecho, los 4 integrantes de la banda no se mostraron agobiados ni nada por el estilo, por el contrario, lucieron como de costumbre: echando mucho desmadre.

Después de poco más de una hora y veinte minutos, Molotov puso punto final a su actuación, dejando como siempre un gran sabor de boca; la próxima cita entre Molotov y el público regio será en la edición 2014 del festival Pa´l Norte, evento que todos esperamos con ansias.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.