Noticias

MOLOTOV EN CORONA MUSIC FEST MTY: ¡PURO DESMADRE!

Gran cierre del Corona Music Fest Monterrey 2014 gracias a la actuación estelar de MOLOTOV. La irreverente y desmadrosa banda integrada por Tito, Randy, Micky y Paco levantó el ambiente del Corona y armó intenso slam, para cerrar con broche de oro este festival. Con canciones como “Dance and dense denso”, “Amateur”, “Chinga tu madre”, … Read more

Por: Álvaro García

Gran cierre del Corona Music Fest Monterrey 2014 gracias a la actuación estelar de MOLOTOV. La irreverente y desmadrosa banda integrada por Tito, Randy, Micky y Paco levantó el ambiente del Corona y armó intenso slam, para cerrar con broche de oro este festival.

Con canciones como “Dance and dense denso”, “Amateur”, “Chinga tu madre”, “Gimme tha power” y “Frijolero”, Molotov puso a gritar y a brincar a los 35 mil asistentes (cifra oficial), confirmando el por qué a pesar de venir seguidamente a Monterrey siguen causando la misma expectación.

Cabe hacer mención, que Molotov acaba de presentar formalmente su más reciente material “Agua Maldita” con un intenso concierto en el Auditorio Nacional del D.F. un día antes del Corona Music Fest. Y, a pesar de este hecho, los 4 integrantes de la banda no se mostraron agobiados ni nada por el estilo, por el contrario, lucieron como de costumbre: echando mucho desmadre.

Después de poco más de una hora y veinte minutos, Molotov puso punto final a su actuación, dejando como siempre un gran sabor de boca; la próxima cita entre Molotov y el público regio será en la edición 2014 del festival Pa´l Norte, evento que todos esperamos con ansias.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: