Cut Copy pone a bailar al Hellow Festival

0
779
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

La banda australiana de Electro pop, Cut Copy, puso a bailar a miles, durante el Segundo día del Hellow Festival.

A las 7:30 de la tarde – noche de este sábado se presentó con gran éxito, la agrupación australiana Cut Copy, quienes dio una fuerte dosis de su indie dance en el escenario Bud Light, durante la segunda jornada de actividades del Hellow Festival.

La noche estaba por caer pero el ánimo de ninguna manera, al contrario, el ambiente de los miles de asistentes presentes en el escenario mencionado era inmejorable: sonrisas, convivencia y buena vibra eran las constantes entre el público regio. “We are explorers”, “Take me over” Free your mind” fueron las canciones con las que Cut copy abrió su movido set, poniendo a todos a bailar.

Este proyecto conformado por Dan Whitford, Mitchell Scott y Tim Hoey, cuenta con 13 años de carrera y tienen 4 álbumes en su discografía, además han alternado con artistas de la talla de Franz Ferdinand, Daft Punk y Bloc Party. Y esta sobresaliente experiencia se nota sobre el escenario, Cut Copy es una banda sumamente intensa en vivo.



“Hearts on fire”, “Feel the love”, “So haunted”, fueron otras de las canciones que se dejaron escuchar durante el set de Cut Copy; sin duda, los sintetizadores son básicos en la música de esta banda, son los que le dan personalidad y fortelecen su estilo. El concierto continuaría con “Lights and music” y “Nobody lost, nobody found”; la parte final del show llegaría con “Need you now”, canción en la que la banda se mostró aun más prendida, contagiando esto al público.

De esta manera la participación de Cut Copy se convirtió en uno de los shows más intensos de la segunda jornada de actividades del Hellow Festival, dejando al público con ganas de un futuro concierto en solitario de esta banda en nuestra ciudad.

Cut - copy - Hellow - Festival - 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí