Dannic prende el Monterrey City Fest

0 17

Dannic brinda intenso show durante el Monterrey City Fest.

El DJ holandés Dannic dio un magnífico show durante el primer día de actividades del Monterrey City Fest; poco después de las 11 de la noche, el discípulo de Hardwell se plantó en el escenario “Tato Stage” y dio una descarga de sus prendidas mezclas al nutrido público.

Si bien era mucha la ansiedad de los asistentes por ver al plato fuerte de la noche, Hardwell, esto no fue obstáculo para que Dannic se echara al público a la bolsa de inmediato, armando una gran fiesta, en la que la constante fue el excelente ambiente.

Con un impactante juego de luces y las frescas mezclas House, Dannic prendió de inmediato, haciendo click con la gente de manera instantánea. El público, en su mayoría jóvenes, no paró de bailar y corear las mezclas de Dannic, quien se veía notablemente feliz por la respuesta obtenida.

Daan Romers, mejor conocido como Dannic, cuenta con poco menos de 5 años de trayectoria, siendo uno de los pupilos más avanzados de Hardwell; Dannic se encuentra actualmente en el lugar 74 de los mejores Dj’s del mundo, según la última encuesta realizada por la publicación DjMag, y su popularidad sigue en ascenso, lo cual se nota claramente en las actuaciones que brinda, las cuales están cargadas de intensidad y conecte con los fans.

Sin duda Dannic fue el preámbulo ideal para calentar el ambiente previo a la actuación del peso pesado de la noche, Hardwel.

Galería fotográfica: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.690373471032934.1073742104.253654088038210&type=1

Dannic -Monterrey - City - Fest - 5

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.