Miniature tigers y su frescura musical en el Monterrey City Fest

0
Publicidad
Between The Buried & Me en Monterrey • 04 de Marzo • Musicantro
Dale CLICK y síguenos en Twitter

Miniature tigers se presentó exitosamente en el 1er día del Monterrey City Fest.

La banda estadounidense Miniature Tigers trajo su frescura musical a la primera edición del Monterrey City Fest, esto durante el primer día de actividades. El grupo conformado por Charlie Brand, Rick Alvin Schaier, Brandon Lee y Algernon Quashie, se plantó sobre el escenario MCF Theater a las 10:15 de la noche ante un nutrido público.

Además esta presentación de Miniature Tigers sirvió para que esta banda presentara ante el público regio su más reciente material, titulado “Cruel runnings”, el cual fue publicado en junio de este año. Contrario a lo que se pudiese pensar, el cuarteto estadounidense cuenta con una legión de fans en nuestra ciudad, los cuales se manifestaron a través de gritos y al cantar las canciones de la banda.

Miniature Tigers cuenta con 8 años de trayectoria y con 4 álbumes en su discografía, y esta experiencia quedó demostrada sobre el escenario; el público no sólo recibió de buena manera a los Miniature, sino que se clavó con la onda de dicho grupo.



El estilo melódico, cargado de influencias ochenteras y atmósferas de sintetizadores, se prestó para que la gente se pusiera a bailar bajo una leve llovizna que caía sobre el Parque Acero.

Con 45 minutos de show, Miniature Tigers plasmó de gran manera su propuesta musical y sin duda dejaron la puerta abierta a una futura visita a nuestra ciudad, ya sea en solitario o dentro de un festival, puesto que al público regio le agradó la música de los Miniature.

Galería fotográfica: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.691292297607718.1073742115.253654088038210&type=1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí