Noticias

Miniature tigers y su frescura musical en el Monterrey City Fest

Miniature tigers se presentó exitosamente en el 1er día del Monterrey City Fest. La banda estadounidense Miniature Tigers trajo su frescura musical a la primera edición del Monterrey City Fest, esto durante el primer día de actividades. El grupo conformado por Charlie Brand, Rick Alvin Schaier, Brandon Lee y Algernon Quashie, se plantó sobre el … Read more

Por: Álvaro García

Miniature tigers se presentó exitosamente en el 1er día del Monterrey City Fest.

La banda estadounidense Miniature Tigers trajo su frescura musical a la primera edición del Monterrey City Fest, esto durante el primer día de actividades. El grupo conformado por Charlie Brand, Rick Alvin Schaier, Brandon Lee y Algernon Quashie, se plantó sobre el escenario MCF Theater a las 10:15 de la noche ante un nutrido público.

Además esta presentación de Miniature Tigers sirvió para que esta banda presentara ante el público regio su más reciente material, titulado “Cruel runnings”, el cual fue publicado en junio de este año. Contrario a lo que se pudiese pensar, el cuarteto estadounidense cuenta con una legión de fans en nuestra ciudad, los cuales se manifestaron a través de gritos y al cantar las canciones de la banda.

Miniature Tigers cuenta con 8 años de trayectoria y con 4 álbumes en su discografía, y esta experiencia quedó demostrada sobre el escenario; el público no sólo recibió de buena manera a los Miniature, sino que se clavó con la onda de dicho grupo.

El estilo melódico, cargado de influencias ochenteras y atmósferas de sintetizadores, se prestó para que la gente se pusiera a bailar bajo una leve llovizna que caía sobre el Parque Acero.

Con 45 minutos de show, Miniature Tigers plasmó de gran manera su propuesta musical y sin duda dejaron la puerta abierta a una futura visita a nuestra ciudad, ya sea en solitario o dentro de un festival, puesto que al público regio le agradó la música de los Miniature.

Galería fotográfica: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.691292297607718.1073742115.253654088038210&type=1

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: