Banner TMMF

NEW LION SKA pone a bailar a todos en el “Nuevo León Suena”

0 4

Gran presentación de New lion ska en el “Nuevo León suena”.

La agrupación regiomontana New lion ska se presentó con gran éxito en el festival contra el bullying “Nuevo León suena”, esto dentro del marco del Festival Internacional Santa Lucía. Cerca de las 6:30 de la tarde se dejó escuchar el ska tradicional de New Lion Ska ante las miles de personas que se encontraban en la Explanada del Museo de Historia Mexicana.

“Ya no vale la pena”, “La playa” y “A quemarropa” fueron algunas de las canciones que la banda liderada por Mayela y Manolo escogieron para esta presentación, en la cual el púbico pudo apreciar el gran talento de cada uno de los integrantes de New Lion Ska, pasando de canciones suaves y bailables a canciones más prendidas, ideales para el slam.

New Lion ska se encuentra estrenando el video de su más reciente sencillo “Dime ya”, el cual fue dirigido por Alex Valero, el cual ya fue publicado a través de la página youtube. Es notable el sonido compacto de New Lion Ska, así como el trabajo en los metales y en la base rítmica, logrando ese sonido de ska tradicional.

También sonaría “It’s ska time”, en la cual se subió a cantar Perico de Ruido Norte, canción en la cual se armó un gran slam, en el que participaron hombres y mujeres, viviéndose un excelente ambiente entre el público.

Después de 40 minutos de show, New Lion Ska se despidió de este “Nuevo León suena”, mostrando una bandera de México, a la cual le rindieron todo su respeto y recriminando a los artistas que hacen mal uso de ella.

New - Lion - Ska - Nuevo - León - suena - 1

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.