Banner TMMF

Sasha Grey ardiendo en el Hellow Festival

0 5

Sasha Grey pone a miles a bailar durante el segundo día del Hellow Festival.

La bellísima y controversial Sasha Grey se presentó con su DJ Set en la carpa Bud Light Platinum Dance Tent, durante la segunda y última jornada musical del Hellow Festival 2014. Eran las 7:15 de la tarde de este sábado y el Sol comenzaba a caer pero el ánimo de los espectadores al contrario, y más cuando la otrora estrella porno, Sasha Grey salía al stage de música electrónica.

Los gritos y los flashazos de las cámaras de los fans no se hicieron esperar, y Sasha Grey de inmediato puso manos en los controles y empezó su fiesta. Apoyada coloridas animaciones y un audio de lujo, Sasha Grey puso a todo mundo a bailar y brincar, atrayendo no sólo a los adictos a la música electrónica, sino a los rockeros, poperos y demás personas.

La última presentación de Sasha Grey DJ Set en nuestra ciudad, fue precisamente hace un año, el 30 de agosto de 2013, en Cintermex, como parte de la fiesta Foam N’ Glow.

Galería fotográfica:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.695843680485913.1073742128.253654088038210&type=1

Sasha Grey, de 26 años de edad, es una persona polifacética, después de abandonar la industria del cine para adultos, ha incursionado en el cine “convencional” (actuando incluso al lado de actores de la talla de Elijah Wood y Rob Lowe), en el modelaje y la música.

Fue constante la comunicación que Sasha Grey mantuvo con el público, mostrándose sumamente contenta y emocionada por la respuesta de la gran cantidad de personas; contagiada por esta gran respuesta, Sasha estuvo además tomando varias fotografías al prendido público del Hellow Festival.

Después de un explosivo set de una hora de duración, Sasha Grey se despidió del público del Hellow Festival, convirtiéndose esta actuación en una de las más prendidas del Hellow Fest 2014.

sasha - grey - Hellow - Festival -1

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.