Banner TMMF

IS TROPICAL mueve al Hellow Festival

0 5

El trio lodinense Is Tropical dio un prendido show durante el Segundo día de actividades del Hellow Festival.

Eran las 5:40 de la tarde del sábado 20 de septiembre y el ambiente en el Bud light Stage se prendió con la actuación de Is Tropical. Este trío formado en Londres, Inglaterra, es una de las agrupaciones más jóvenes de la onda electrónica con mayor proyección en la actual escena mundial.

Y esto se pudo percibir desde un inicio con la excelente respuesta del público, traducida en aplausos, gritos y mucho baile. Simon Milner, Dominic Apa y Gary Barber expusieron su propuesta musical de gran forma ante el público regiomontano, la cual es una mezcla de música electrónica, rock y new wave. “Dancing anymore” y “Seasick mutiny”, fueron algunas de las canciones que formaron parte del setlist de Is Tropical para este Hellow Festival.

Es notable como en tan sólo 4 años de carrera, este trío ha logrado establecer un estilo propio, además de verse sumamente acoplados sobre el escenario. Dominic, Gary y Simon se manifestaron sumamente contentos y relajados, incluso muy comunicativos con los miles de asistentes presentes. Ya para estos momentos el bochorno provocado por el pasto mojado dejaba de calar, sinitiéndose un aire fresco, prestándose este ambiente para bailar al ritmo de Is Tropical.

Otras canciones que se dejaron escuchar fueron “Lies” y “Cry”, canciones con las que este trío londinense incendió el ambiente del Parque Universitario; en total fue un set de una hora completa de duración, el cual estuvo lleno de buena vibra y de gran ambiente; Is Tropical se despidió del púbico del Hellow Festival a las 6:40 de la tarde, dejando un excelente sabor de boca entre los asistentes del Bud Light Stage.

Is - tropical - Hellow - Festival - 2

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.