Noticias

Ximena Sariñana – Sin Ti No Puede Estar Tan Mal

Ximena Sariñana presenta su nueva canción y su video con letra, disfruten de “Sin Ti No Puede Estar Tan Mal” Ximena Sariñana nos presenta su mas nuevo vídeo llamado “Sin Ti No Puede Estar Tan Mal” en el cual salen varias mujeres incluyendo a Ximena Sariñana en un estado normal pasando al llando y después … Read more

Por: Monterrey Rock

Ximena-Sarinana-Sin-Ti-No-Puede-Estar-Tan-Mal

Ximena Sariñana presenta su nueva canción y su video con letra, disfruten de “Sin Ti No Puede Estar Tan Mal”

Ximena Sariñana nos presenta su mas nuevo vídeo llamado “Sin Ti No Puede Estar Tan Mal” en el cual salen varias mujeres incluyendo a Ximena Sariñana en un estado normal pasando al llando y después a sonreír, todo esto pasa según avanza la canción.

Ximena Sariñana señaló que la canción trata de situaciones que viven chicas cuando las deja su novio”, este sencillo se desprende de su nuevo material discográfico, el cual será lanzado a la venta a finales de año.

La dirección del vídeo es realizada por Sebastian Sariñana.

Ximena Sariñana FANPAGE: https://www.facebook.com/XimenaMusic

Ximena Sarinana

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: