Pulso GNP

El rock mexicano presente en el Pulso GNP 2022

El festival Pulso GNP contará con talento mexicano, como Cuca, Enjambre, Ximena Sariñana, Kinky, Bratty y más. El festival Pulso GNP viene recargado en este 2022 y claro que el rock mexicano estará bien representado. Este festival queretano cuenta con un cartel diverso, el cual estará encabezado por Gorillaz. Pero el talento nacional también destaca, … Read more

pulso-gnp-enjambre-cuca-kinky-sarinana

El festival Pulso GNP contará con talento mexicano, como Cuca, Enjambre, Ximena Sariñana, Kinky, Bratty y más.

El festival Pulso GNP viene recargado en este 2022 y claro que el rock mexicano estará bien representado.

Este festival queretano cuenta con un cartel diverso, el cual estará encabezado por Gorillaz.

Pero el talento nacional también destaca, específicamente los representantes del rock nacional, entre los cuales se encuentran Cuca, Enjambre, Ximena Sariñana, Carla Morrison, Bratty, Kinky, Rubytates, Kinky, entre otras agrupaciones.

Cuca

cuca-sala-estelar-grandes-exitos

El cuarteto tapatío le pondrá el toque heavy al Pulso GNP 2022. José Fors, Nacho González, Carlos Avilez y Alex Otaola llevarán algunos de sus clásicos de clásicos y temas más recientes y seguramente conectarán con su público, tal y como lo acostumbran en cada uno de sus conciertos.

Enjambre

enjambre monterrey

Enjambre es una de las bandas con mayor constancia del rock mexicano. Actualmente siguen promocionando su disco “Próximos Prójimos” y el EP “Ambrosia”.

Ximena Sariñana

Ximena Sariñana en el cafe iguana

Hablar de Ximena Sariñana es hablar de una de las cantantes más eclécticas de México. Y es que ella no se encasilla en el rock, sino que toma elementos de éste para mezclarlos con jazz, pop, folk y otras corrientes musicales.

Carla Morrison

La cantante tijuanense Carla Morrison vive un gran momento luego de ser elegida por Coldplay para abrir todos los conciertos de su gira por México.

Kinky

pal norte 2021 kinky 2

El sabor regio estará presente en el Pulso GNP de la mano de Kinky. El quinteto regio forma parte del cartel de este festival y seguramente pondrá a todos a bailar con su característico estilo.

Por si fuera poco, Kinky está de estreno pues acaban de presentar “Solo”, canción que seguramente escucharemos en el festival queretano.

Bratty

Bratty

Los proyectos emergentes estarán presentes en este festival y uno de ellos lo encarna Bratty. Jenny Juárez es quien está detrás de este proyecto, el cual en tan poco tiempo ya sacó 2 discos de estudio.

Rubytates

Rubytates

Rubytates es un grupo bien interesante. Los originarios del Estado de México poseen un sonido fresco, en el que el rock pop con ritmos bailables brilla de gran manera.

El Pulso GNP: un gran festival

pulso-gnp-2022

Este festival se realizará el sábado 7 de mayo en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro. En el lineup están además Gorillaz, The Dears, Hot Chip, Natanael Cano, No te va gustar, Carlos Sadness, Vetusta Morla, Cold War Kids y más.

Este evento es una gran experiencia musical, no por nada se está convirtiendo en un festival de tradición gracias a los carteles que han venido armando y a la gran producción y organización.

Los boletos los puedes adquirir entrando aquí: BOLETOS PARA EL FESTIVAL PULSO GNP 2022.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: