DEEP PURPLE Y SU REGRESO A MONTERREY.

0 3

La veterana banda británica Deep Purple, se presentará el próximo 1 de noviembre en el Auditorio Banamex.

El sábado 1 de noviembre Monterrey se llenará de buen rock con la presentación de la legendaria banda Deep Purple. En esta ocasión la banda integrada por Ian Gillan, Ian Paice, Roger Glover, Don Airey y Steven Morse, se presentará en el maravilloso Auditorio Banamex, como parte de la gira de promoción de su más reciente álbum “Now What?!”, el cual se publicó en abril del año pasado.

Las 2 últimas presentaciones de Deep Purple en Monterrey fueron en la Arena Monterrey, el 14 de febrero de 2008 y el 24 del mismo mes en 2011; ambas presentaciones fueron memorables, ya que el público regiomontano pudo disfrutar la calidad técnica y el virtuosismo de cada uno de los integrantes, quienes a pesar del paso del tiempo se siguen manteniendo como una banda técnicamente sobresaliente.

Deep Purple es considerada como una de las agrupaciones más influyentes de todos los tiempos; su estilo musical pasó de la onda psicodélica, a una mezcla de blues y hard rock, siendo uno de los pioneros del heavy metal. Además de lo anterior, fueron de los primeros grupos en acercarse a la música clásica con el disco legendario “Concerto for group and Orchestra” de 1969.

Dentro de su vasta discografía se encuentran verdaderas maravillas del rock de todos los tiempos, tales como “Deep Purple in Rock”, “Fireball”, “Machine Head”, “Burn”, “Perfect Strangers” y uno de los considerados como mejores discos grabados en vivo de toda la historia: el “Made in Japan”. Deep purple ha creado grandes clásicos del rock como “Child in time”, “Pictures of home”, “Hush”, “Strang kind of woman”, “Perfect strangers”, “Burn”, “Highway star” y “Smoke on the water”, entre otras.

Los boletos para este concierto tienen los siguientes precios:
Beyond VIP.- $1582.
Beyond.- $1243
Platinum.- $1017
B-Platinum.- $791
Perfiles.- $621.50
B-Perfiles.- $508.50
C-Perfiles.- $339

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.