Featured

DLD al Pa’l Norte 2014

El rock fresco de DLD se hará presente en el Pa’l Norte el próximo sábado 1 de noviembre.

La banda conformada por Francisco Familiar, Edgar Hansen y Erik Neville, se presentará este sábado 1 de noviembre en nuestra ciudad, dentro del segundo día de actividades del Pa’l Norte 2014. DLD es sin duda una de las bandas que más proyección están teniendo dentro de la escena del rock mexicano, y en Monterrey no es la excepción.

DLD cuenta con 6 álbumes de estudio dentro de su discografía, además de un disco grabado en vivo en el Auditorio Nacional. Si bien la agrupación liderada por Paco Familiar está explotando comercialmente desde hace 3 años para acá aproximadamente, hay que resaltar que pasaron mucho tiempo “picando piedra”, ya que los inicios de DLD se remontan a 1998, teniendo en ese entonces como nombre “Dildo”, el cual cambió al actual en 2007.

DLD es poseedor de un rock pop fresco e intenso; su base rítmica es notable, gracias al trabajo de Hansen en el bajo sobre todo; el juego de guitarras es a veces intenso y a veces relajado, pero siempre creando fuertes atmósferas para cada canción; Francisco Familiar es tal vez una de las mejores voces del rock mexicano actual.

DLD cuenta con una gran legión de fans en Monterrey, lo cual ha comprobado en las últimas 2 visitas de ellos a la ciudad, en el Corona Music Fest 2013 y en el Rockódromo, efectuado el 12 de octubre de ese año, en ambos eventos la respuesta obtenida por DLD fue impresionante.

La cita para DLD en el Pa’l Norte 2014 es este sábado 1 de noviembre, de 3:40 a 4:20 en el escenario “Indio”; no te quedes fuera de este gran festival, aun hay boletos disponibles a través del sistema ticketmaster y sus puntos de venta autorizados.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más visto

To Top