Monterrey Rock

Inicio » Auditorio Pabellón M » DLD se reencuentra con su público regiomontano en el Auditorio Pabellón M

DLD se reencuentra con su público regiomontano en el Auditorio Pabellón M

DLD se reencuentra con su público regiomontano en el Auditorio Pabellón M

Anoche, en medio de una noche lluviosa, la banda liderada por Francisco Familiar se reencontró con sus fans regios en el Auditorio Pabellón M, luego de una larga ausencia en tierras regias y el receso obligado de los escenarios por motivo de la pandemia.

Con esta gira, que forma parte de la promoción de su último material discográfico, “Transcender”, los mexiquenses retoman los conciertos presenciales a lo largo de la república mexicana. Su última prestación en vivo fue en el festival Vive Latino 2020.

Después de la participación de Faraón como teloneros; la banda de rock pop, conformada por Francisco Familiar (voz), Erik Neville (guitarra), Edgar “PJ” Hansen (bajo), Gil Rangel (batería) y Sergio Vela (teclados), salió al escenario, minutos antes de las diez de la noche, para complacer a sus fans que ya lucían algo ansiosos, luego de casi una hora de espera.

Fue un show potente, enérgico, cargado de riffs de guitarra y una potente batería, en donde, por supuesto, estuvieron todos esos éxitos que el público de DLD conoce bien y los temas de su último material de estudio, “Trancender”. Entre éstos: “El puente”, “Química y física”, “Vicio caro”, “Pagarás”, “Viernes y “Hasta Siempre”’.

Algo que resalta de los shows de DLD es su potencia, resultado del deslumbrante espectáculo de luces (por momentos cegadoras) que acompañan al característico registro vocal de su frontman, Francisco Familiar (quien asoma un color de voz similar al de los vocalistas de grunge), e imprimen al espectáculo dinamismo.

“Trancender” fue producido por Armando Ávila, quien ha trabajado con Aleks Syntek y Jumbo, y ha sido galardonado en dos ocasiones por la revista Billboard como Productor del Año, además de contar con dos Grammys; por lo que no está demás atribuirle el buen tino y el recargado sonido de DLD que ayer deleito a los fans regiomontanos por más de hora y media de show.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *