Galatzia aterriza en Monterrey para una noche hardcore

0
Publicidad
Udo y Porter en Monterrey
Dale CLICK y síguenos en Twitter

Galatzia, la Diosa de Youtube, llega al Escena para poner bailar a los regios en una noche divertida de sábado.

Considerado como uno de los vlogers más famosos, Cid Vela llega a la ciudad nuevamente con el espectáculo de Galatzia, para poner a bailar a los más de 2,500 asistentes que compartieron con la Diosa de cabello rosa una divertida noche en el Escena.

Pasada la medianoche y ante los gritos del público que pedían su presencia en el escenario, la “diosa entashada”. apareció vistiendo una bata blanca y su peculiar peluca rosa, además de lentes oscuros y peculiar maquillaje en el rostro.

Haciendo alución a la gran devoción de los regios por hacer carnes asadas ante cualquier evento, fue como Galatzia dio la bienvenida a su público para después hacerlos bailar y cantar con temas como ‘Mi cuerpo es touchscreen’, ‘Me enamoré de un avatar’ y ‘Vete por las cocas’.

Conocida por sus cómicas críticas en torno a diversos tópicos de interés general, Galatzia no podía dejar pasar algunos temas actuales como el alza a los impuestos, el uso del photoshop y la prohibición de fumar en los aviones, así como los disfraces de Halloween.

Y es así como Cid Vela volvió a hacer de las suyas en la ciudad con Galatzia, una alienígena amante de las drogas y las mujeres que ha sobrepasado las redes sociales, teniendo videos que han superado las 2 millones de reproducciones, además de un canal donde cuenta con más 466 mil suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí