Liam Gallagher oficializa fin de Beady Eye

0 5

Beady Eye, proyecto de Liam Gallagher, Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock, todos ex de Oasis, ha llegado a su fin.

El controversial cantante Liam Gallagher ha hecho pública la disolución de la banda Beady Eye, proyecto formado en 2009 después de que Oasis llegará a su fin; en Beady Eye participaban además de él el resto de Oasis (a excepción, claro, de su hermano Noel).

Después de haber lanzado 2 discos, “Different Gear, still speeding” (2011) y “BE” (2013), y de haber realizado varias giras, Beady Eye logró éxito en ventas, pero claro que sin llegar a los niveles de Oasis. Los problemas no estuvieron lejos de Beady Eye y Liam Gallagher: cambios de integrantes, problemáticas con su ex manager y hasta una cancelación para presentarse en el prestigiado festival Coachella, fueron algunas de las situaciones que estuvieron presentes en los 5 años de existencia de la banda.

Ahora bien, ¿cuáles son las “causas de muerte de Beady Eye”? No hay nada claro, Liam se ha limitado a hacer oficial la disolución del grupo a través de su cuenta de twitter, sin aclarar causas ni mucho menos qué es lo que viene para él. El guitarrista Andy Bell también ha hecho lo propio, limitándose a agradecer al público por todo el apoyo recibido.

Siendo suspicaces y también al amor que se le tiene a Oasis, sea rumorado que tal vez los hermanos Liam y Noel Gallagher han limado asperezas y se encuentren viendo el regreso de la popular banda de Manchester, rumores que se ven potenciados por el hecho de que en el próximo año de cumplirán 20 años del icónico material “(What’s the story) Morning Glory?”, lo que hace pensar que ese sería un excelente marco para un posible rencuentro.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.