A Band of bitches retumbó en el Rock & Picnic

0
1008
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

A Band of bitches armó una gran fiesta durante su actuación en el Rock & Picnic.

Uno de los proyectos más bizarros (en el mejor de los sentidos) de la actual escena rockera de México se hizo presente en la primera edición del Rock & Picnic, nos referimos al grupo de perras: A Band of bitches.

Cerca de las 5:45 de la tarde, el ecléctico conjunto de “las perras” salió al escenario del Woodstock Plaza causando de inmediato el furor de las miles de personas presentes. En esta ocasión los integrantes de A Band of bitches salieron enmascarados de negro, cosa que sorprendió a algunos de sus fanáticos.



¡Y vaya inicio de concierto! Con fondo musical de gaitas A Band of bitches se instaló en el escenario para tocar “La marcha de las putas”, armando el desmadre de inmediato. “Sonido Paposho (Pinche cumbión)” y “Brazilian wax” serían otras de las canciones que “las perras” recetarían contundentemente al público del Rock & Picnic.

Es notable el grado de evolución musical de A Band of bitches, en parte gracias a la calidad técnica de cada uno de los integrantes de la banda, y por otro lado gracias a la promiscuidad musical, lo cual les hace no tener limitación alguna a la hora de componer y al presentarse en vivo.

Después de poco más de una hora de concierto, A Band of bitches se despidió del Rock & Picnic con “Noreste caliente”, canción que provocó que todo mundo se pusiera a gritar y a brincar, cerrando de gran manera su participación en este festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí