Bunbury hace vibrar el Pal Norte 2014

0
1364
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

El cantante español Enrique Bunbury hizo vibrar a 40 mil personas, durante el día de apertura del Pa’l Norte 2014.

Enrique Bunbury confirmó una vez más que es uno de los artistas más queridos en Monterrey, ya que cada que viene a nuestra ciudad logra reunir a una gran cantidad de personas y no sólo eso, sino que logra armar intensos y emotivos conciertos, y el de este viernes 31 de octubre en el Pal Norte 2014 no fue la excepción.

Bunbury inició su show con una excelente animación de un ovni acercándose a nuestro planeta, hasta que de repente el cantante español apareció al centro del escenario, causando la gritería total. “Despierta”, canción desprendida de su más reciente disco “Palosanto”, fue la elegida para iniciar el show, a la que seguirían “El club de los imposibles” y “Los inmortales”, esta última es el tercer sencillo del álbum mencionado.



Cabe resaltar la calidad técnica de los músicos que acompañan a Bunbury, llamados los “Santos Inocentes”: Jorge Rebenaque (teclados), Jordi Mena (guitarra, banjo), Robert Castellanos (bajo), Álvaro Suite (guitarra), Ramón Gacías (batería) y Quino Bejar (percusiones), los cuales lucen y hacen lucir cada canción del cantante español.

Llegaría un clásico de Héroes del Silencio, “Deshacer el mundo”, reversionada por Bunbury y sus Santos Inocentes, dotándole de cierto misticismo a esta canción. “El hombre delgado que no flaqueará jamás”, “Que tengas suertecita”, “De todo el mundo”, “Si”, “Lady Blue” serían las canciones con las que Enrique Bunbury cerraría su show.


Y cuanto parecía que había terminado la participación del oriundo de Zaragoza, España, de repente salió al escenario pero ahora acompañado de su viejo amigo Andrés Calamaro para aventarse un set juntos, en el cual tocaron “Sin documentos”, “Paloma”, “Maldito duende”, “Apuesta por el rock&roll”, “Infinito” y el momento más emotivo de la noche sería cuando ambos cantaran “Crimen”, canción de Gustavo Cerati, la cual fue coreada por todo el público, cerrando de esta manera el intenso show bunburyano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí