Intenso cierre del Pal Norte 2014.

0
1409
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

El Festival musical Pal Norte 2014 tuvo un intenso y magnífico cierre de actividades, teniendo como público a 60 mil asistentes.

60 mil personas fueron testigos del fin de la edición 2014 del Pal Norte, los cuales pudieron presenciar un espectáculo pocas veces visto, ya que se logró reunir un elenco que incluyó a artistas locales, nacionales e internacionales, de diversos géneros, todo esto apoyado con una infraestructura de primer nivel.

Las actividades empezaron desde las 12:30 hrs habiendo ya gran cantidad de público presente, siendo la constante de esta jornada musical el gran ambiente; un factor importante que ayudó a que la fiesta del Pal Norte 2014 se haya desarrollado de gran manera es que el clima fue favorable y no hubo lluvia, lo cual hizo que el público disfrutara intensamente de la música en vivo.




El cartel de este día incluyó a Daniela Spalla, Centavrvs, María Daniela y su sonido lasser, Reyno, Vetusta Morla, DLD, Ely Guerra, Jumbo, Amigos Invisibles, Plastilina Mosh, La Ley, Juanes, Foster the people, Molotov, Snoop Dogg y Chromeo, además de las sorpresas del día: Proyecto 1 y Vanilla Ice; además de haber contado con la participación de diversas bandas en el escenario de la Nave Lewis, entre ellas Jesus War, Javiera Mena, Galatzia, entre otros proyectos.

Todos estos elementos se conjugaron e hicieron que este Pal Norte 2014 haya sido un rotundo éxito, elevando las expectativas para la edición del año entrante. Por lo pronto podemos afirmar que el Pal Norte tiene mucha vida y está más fuerte que nunca.

No se te olvide visitar nuestro canal de YOUTUBE apara ver Videos del Pal Norte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí