Noticias

Rock&Picnic: todo un éxito.

Dale Play y escucha La Freaky Radio 5 mil personas disfrutaron de la primera edición del Rock&Picnic, siendo este festival todo un éxito. No cabe duda que este año 2014 fue maravilloso para los amantes del rock en Nuevo León, ya que estuvo cargado de buenos conciertos y de festivales de primer nivel, y el … Read more

Por: Álvaro García

Tema: Rock&Picnic

Dale Play y escucha La Freaky Radio

5 mil personas disfrutaron de la primera edición del Rock&Picnic, siendo este festival todo un éxito.

No cabe duda que este año 2014 fue maravilloso para los amantes del rock en Nuevo León, ya que estuvo cargado de buenos conciertos y de festivales de primer nivel, y el último de ellos ocurrió hace unas horas: el Rock&Picnic en su primera edición.

Más de 5000 mil personas gritaron, bailaron y vibraron al ritmo de buena música, además de disfrutar de diversas áreas de activación tales como: cinema, discorama, área de videojuegos, diversos puestos de venta de productos, incluyendo food trucks.

En cuanto a la música, el elenco reunido para esta primera edición del Rock&Picnic fue en verdad espectacular, conformado por bandas de diversos sub géneros y de varias épocas. La actividad empezó desde temprano con el Rockabilly de los Rebel Cats, quiénes prendieron desde el inicio de su set, poniendo a bailar a la gran cantidad de personas que ya se encontraba en el Woodstock Plaza.

Poco después de las 2 de la tarde llegaría el turno a una de las bandas consagradas de la época del “rock en tu idioma”, nos referimos a los Rostros ocultos, quienes recetaron todos sus clásicos, canciones que siguen igual de vigentes hoy en día. Posteriormente llegaría una de las bandas emergentes de la actual escena rockera en nuestro país: Los Románticos de Zacatecas, quienes brindaron un intenso show de 45 minutos.

A las 4:30 de la tarde llegaría el momento de las “power ballads”, esto con la actuación de CODA, quienes de inmediato se “echaron al público al bolsillo”, dando un show sumamente emotivo. Y después de un momento lleno de romanticismo rockero llegaría el momento del “sonido paposho” con A Band of bitches, a quienes les bastaron 50 minutos para poner a vibrar a todo mundo en el Rock&Picnic.

Y a las 7 de la noche llegaría el eclectisismo de los argentinos Illya Kuryaki and the Valderramas, quienes pusieron a todo el mundo a bailar con su mezcla de funk y hip hop. Después de la actuación de los argentinos llegaría el turno de una de las bandas de mayor proyección del rock mexicano en la actualidad, hablamos de Hello Seahorse!, quienes confirmaron con su show de casi una hora que son una de las bandas más queridas en Nuevo León.

Tal vez el momento más emotivo de esta primera edición del Rock & Picnic fue con el esperadísimo show de Duncan Dhu, quienes brindaron una tocada memorable en la que la melancolía y la buena vibra fueron los ingredientes de su presentación. Después llegaría el turno del controversial proyecto Moderatto, quienes con su “glam rock” prendieron en grande, conectando de inmediato con los miles de asistentes.

El momento final del Rock&Picnic sería memorable, con el show de la veterana banda argentina Enanitos Verdes, quienes dieron un repaso de su prolífica discografía, cerrando de esta manera con broche de oro, esta primera edición del Rock&Picnic.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: