Zurdok se presentó exitosamente en el Pal Norte 2014

0
1047
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

La banda regiomontana Zurdok dio una excelente presentación durante el primer día del Pa’l Norte 2014.

El festival Pal Norte en su edición 2014 reunió a un excelente elenco de artistas nacionales y extranjeros, pero claro que también incluyeron talento regiomontano, y una de las bandas que representó a Monterrey fue Zurdok, emblemática banda de aquel lejano movimiento conocido como “Avanzada Regia” (mote que a pocos de los rockeros regios les agrada).

Eran las 8:10 de la noche del viernes, y el escenario Tecate Light lucía abarrotados de fieles fans de Zurdok, quienes gritaron de inmediato cuando las luces y la música de ambiente se apagaron y Rojo García, Mauricio Terracina, David Izquierdo, “Chetes” Garza y Gustavo “Catsup” Hernández se preparaban para iniciar el show; la rola elegida para iniciar: “Si me hablas al Revés”.

Cabe recordar que después de una ausencia de 12 años, Zurdok se reagrupó en este año, generando gran expectación no sólo en la ciudad sino a nivel nacional. “Estático”, “Nadie te quiere ver” y “Azul oscuro” serían otras de las canciones que sonarían en el set de la banda regia, la última de ellas es el sencillo que Zurdok publicó en su regreso a los escenario.



Continuaría el repaso de éxitos con “Abre los ojos”, “Tropecé” y “Si me advertí”; y el momento más intenso del show de Zurdok y uno de los más prendidos de la noche, se dio cuando Pato Machete subió a cantar con zurdok “Platique con mi pistola” y “El gallito inglés”, armándose de inmediato el slam.

De esta manera Zurdok cerró su exitosa participación en el Pa’l Norte, confirmando que su vigencia y poder de convocatoria siguen intactos.

No se te olvide visitar nuestro canal de YOUTUBE apara ver Videos del Pal Norte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí