Noticias

Gana cortesías para Café Tacvba en el Auditorio Banamex

El Auditorio Banamex y Monterrey Rock te invitan a ganarte 1 cortesía para el concierto de Café Tacvba Los amigos siempre están ahí para ayudarnos, ¿no? Bueno pues es momento de pedirles ayuda para poder ganar uno de los boletos que tenemos para el gran concierto que se va a celebrar en el Auditorio Banamex, … Read more

Por: Monterrey Rock

cafe-tacuba-en-monterrey-2014

El Auditorio Banamex y Monterrey Rock te invitan a ganarte 1 cortesía para el concierto de Café Tacvba

Los amigos siempre están ahí para ayudarnos, ¿no? Bueno pues es momento de pedirles ayuda para poder ganar uno de los boletos que tenemos para el gran concierto que se va a celebrar en el Auditorio Banamex, el próximo 13 de diciembre, ni más ni menos que ¡la tocada conmemorativa por los 25 años de Café Tacvba y los 20 años de su aclamado disco “Re”!

¿Cómo ganar? Solo sigue las siguientes instrucciones y ¡listo!

1.- Ingresa al link y dale “Like” a nuestra fanpage: https://www.facebook.com/monterreyrock


2.- Comparte en Twitter esta publicación con el siguiente botón:


3.- Tómate una foto con tu celular y envíala junto con tu nombre completo al e-mail: cafetacvba@monterreyrock.com, la foto se va a subir en un álbum a nuestra fanpage donde estarán todos los participantes.


4.- Invita a tus amigos a que le den “LIKE” a tu foto en nuestra Fanpage y la foto que tenga más likes gana!


Los ganadores se van a dar a conocer el Miércoles 10 a las 10:00 de la noche!

¡A participar!

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: