Cumbre Tajín 2015: el line up completo.

0
1466
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

En la Cumbre Tajín 2015 participarán Santana, Incubus, Alesso, El Tri, Macklemore & Ryan Lewis, The Flaming Lips, entre otros artistas.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

La Cumbre Tajín 2015 ya tomó forma, el cartel completo se ha develado y vaya que pinta para ser un evento de primerísimo nivel. La actividad de la Cumbre Tajín se realizará del 19 al 23 de marzo, jornadas en las que expresiones artísticas de diversa índole y procedencia se reunirán para alegría del multitudinario público que acarrea año con año este festival.

Cabe mencionar que ésta será la edición número 16 de la Cumbre Tajín, festival que se ha venido convirtiendo en un evento tradicional dentro de la vida cultural de nuestro país, alcanzando ya renombre internacional, esto gracias a su variada oferta artística y a la calidad de organización y producción, pero sobre todo a la belleza de la zona arqueológica de Tajín.

Al inicio de semana se dio un adelanto del elenco que conformaría la edición 2015 de la Cumbre Tajín, con artistas como Santana, el legendario guitarrista de Autlán, Jalisco, El Tri de México, Maldita Vecindad, el virtuoso Javier Batiz y Bolina Sin Parné, los cuales se presentarán el 23 de marzo, cerrando el festival.



Hoy finalmente se oficializó el resto de line up de la Cumbre Tajín 2015, en el cual destacan Incubus, Empire of the sun, Alesso, The Flaming lips, Aterciopelados, Mala Rodríguez, The Goast (el proyecto de Sean Lennon, hijo de John), Macklemore & Ryan Lewis, Ángeles Azules, entre otros.

Sin duda alguna, la edición 2015 de la Cumbre Tajín será un magnífico evento, siguiendo con la tradicional calidad a la que los organizadores de este gran festival nos vienen acostumbrando año con año.

Jueves
Arrolladora Banda El Limón
Los Ángeles azules
Tropikal Forever
Recoveco
Viernes
Incubus
The Flaming Lips
The Cold and lovely
The GOASTT
Sak Tzevul
Sábado
Macklemore & Ryan Lewis
Empire of the sun
Aterciopelados
Mala Rodríguez
Guacamole
Domingo
Alesso
2 Many Djs
Baauer
Compass
Lunes
Santana
El Tri
Maldita Vecindad
Javier Bátiz
Bolina Sin Parné

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí