Especiales

Dirty Wolfs aullando con mucho rock y actitud

Dale Play y escucha La Freaky Radio Dirty Wolfs caminando paso a paso a conquistar el rock en Monterrey Texto: Sebastian Damm @Rocanlover96 Dirty Wolfs es una banda regiomontana que de las nuevas que han saliendo, acaban de sacar su EP y tuvimos la oportunidad de platicar con el cantante, Andrew Alvaradejo, aquí lo que … Read more

Por: Monterrey Rock

Tema: dirty wolfs

dirty-wolfs-rock-en-monterrey-rock
Dale Play y escucha La Freaky Radio

Dirty Wolfs caminando paso a paso a conquistar el rock en Monterrey

Texto: Sebastian Damm @Rocanlover96

Dirty Wolfs es una banda regiomontana que de las nuevas que han saliendo, acaban de sacar su EP y tuvimos la oportunidad de platicar con el cantante, Andrew Alvaradejo, aquí lo que nos contó.

Sebastián: ¿Como surgió la idea de hacer la banda?
Andrew: Pues todos fuimos amigos antes de ser compañeros de banda, Todos teníamos proyectos distintos cuando nos conocimos y de ahi empezó nuestra amistad hasta que eventualmente decidimos juntarnos, y como hubo amistad antes, la música fluyó, fue una química instantánea.

Sebastián: ¿Por qué el nombre de Dirty Wolfs?
Andrew: Dirty wolfs fue idea de Walter, el guitarrista, no creo que ni el sabe de donde vino el nombre pero nos gusto como se escucho así que se quedo

Sebastián: ¿Quienes integran la banda?
Andrew: Walter Flores en la guitarra, Eder Urquiza en la bateria y voz secundaria, Edgar Garza en el bajo y su servidor Andrew Alvaradejo en la guitarra y voz principal

Sebastián: ¿Como defines su estilo musical?
Andrew: Todos estamos de acuerdo que es rock, no nos gusta definirlo ya que estaríamos de cierta forma diciendo a las personas que nos escuchan que esperar o que nos oigan solamente con oídos para ese genero… Queremos que cada quien nos diga que es lo que oyen.

Sebastián: ¿Para ti, que es lo más importante en una banda?
Andrew: Algunos nos han dado las combinaciones mas raras de géneros. Eso no nos molesta para nada, para eso es la música. Como toda forma de arte, es subjetivo no todos van a oir lo mismo y no todos van a sentir lo mismo, eso es lo que buscamos

Sebastián: Excelente, ahí si que cada que tiene su forma de ver la música y decir que género es
Andrew: En lo personal, lo mas importante de una banda es saber que quieres hacer y que todos estén en sintonía con eso porque de lo contrario tienes una banda sin definición. Como músicos tenemos que saber que queremos tocar y que queremos hacer con dicha música.

Sebastián: ¿Con qué banda quisieran ustedes realizar algún concierto? Puede ser local, nacional o porque no, internacional?
Andrew: Nos sentimos infinitamente agradecidos con todas las bandas con las que hemos compartido el escenario, nos llevamos un poco de cada una de ellas. Me atrevo en hablar por todos cuando digo que seria surreal compartir escenario con Queens of the Stone Age, es la banda que todos tenemos en común y que a todos nos gusta así que seria… No se, algo único y que atesoraríamos por siempre jaja.

Sebastián: Cuéntame sobre el su EP…
Andrew: Pues este EP lo grabamos en Nodriza con Cesar Melendez y Javo Onofre. Muy buenos amigos con los cuales trabajamos por un mes y el resultado fue Desert City

Sebastián: ¿10 bandas que recomendarías a la gente para que las escuchen?
Andrew: 10 bandas. Bueno, siempre nos ha gustado mucho recomendar que escuchen lo que suena localmente, la gran mayoría son buenos amigos que conocemos: Niple, Uvilov, Corazon Attack, Dan Taylor, Galactic Beans, Rodriguez Extravaganza, Joliette, Moonlander, Pirámides y por ultimo a mis grandes amigos de Le Mat cuyas letras y presentaciones me dejan siempre sorprendido y sin palabras.

Sebastián: Y por ultimo, ¿alguna recomendación, consejo o sugerencia que les quieras hacer a los chavos que quieren armar una banda?
Andrew: Que lo hagan. Hagan ruido y toquen aunque sea solo eso porque por algún lado se empieza. Nunca desistan y haganlo!

Gracias a ustedes por el apoyo que dan a toda la escena local, sin el apoyo de los medios como ustedes, la difusión de la música no seria la misma.

Sigan a Dirty Wolfs en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/dirtywolfs

escuchen su EP, Desert City en: http://dirtywolfs.bandcamp.com

10 grandes actos del Tecate Pal Norte 2024

El Tecate Pal Norte 2024 nos dejó grandes experiencias musicales, aquí algunas de las presentaciones más relevantes.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: