Noticias

The Waves, navegando con mucho rock en Monterrey

Dale Play y escucha La Freaky Radio The Waves combina música electrónica con rock, funk y sonidos Britpop Texto: Pablo Leyva @pabloyave The Waves es una banda nacida en Monterrey conformada por Mesakue (voz), Héctor y Lambarri (guitarras), Magallanes (bajo) y Alan Lee (batería). Iniciaron en 2013 cuando se reúnen para hacer música y desde … Read more

Por: Monterrey Rock

the-waves-monterrey
Dale Play y escucha La Freaky Radio

The Waves combina música electrónica con rock, funk y sonidos Britpop

Texto: Pablo Leyva @pabloyave

The Waves es una banda nacida en Monterrey conformada por Mesakue (voz), Héctor y Lambarri (guitarras), Magallanes (bajo) y Alan Lee (batería).

Iniciaron en 2013 cuando se reúnen para hacer música y desde entonces su nombre se escucha cada vez más dentro de las tocadas que se realizan en nuestra ciudad.

Una de las principales características de la banda es ese sonido brit-pop muy marcado en cada uno de sus temas, además la voz de Masakue encaja perfecto con este estilo de la banda.

Apenas el año pasado lanzaron su primer EP homónimo, bajo el sello El Rancho Records, que contiene 5 canciones y que como carta de presentación habla muy bien de ellos.

El EP cuenta con canciones como The Only Reason que tiene un coro pegajoso como para no sacártelo de la cabeza en todo el día, también destaca Break A Pop que fue utilizado como sencillo para promocionar el EP y Keeps The Flame que a mi parecer es la mejor de este EP.

A finales del año pasado sacaron también un video con una nueva canción que no se incluyó en este primer EP.

Welcome To Feel´s Town es el nombre de la canción y que a diferencia de lo que se escucha en el EP, acá podemos escuchar guitarras más potentes y un sonido que evoca más al rock clásico dejando un poco de lado esas influencias de brit pop que mencionaba antes, pero sin duda una buena canción.

Acá les dejamos el soundcloud de la banda para que escuchen su EP y también su página de Facebook para que les den like, los sigan y esperemos pronto los vean en vivo.

Soundcloud – https://soundcloud.com/thewavesmx
Facebook – https://www.facebook.com/thewavesMX

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: