Apolo de regreso a tierras regias

0
apollo-lineup-pal-norte
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE y SUICIDE SILENCE

Apolo de regreso a tierras regias y viene a la Carpa Ascendente del Pa’l Norte con su su poderío y actitud

Apolo es una banda de rock originaria de Chihuahua, México. con un sonido potente y enérgico hacen remembranza al rock clásico. Desde su inició, han llamado la atención de los medios, quienes en todo momento han catalogado a la agrupación como una de las bandas a las que hay que prestarle atención por ofrecer una propuesta sólida y honesta, basada en esfuerzo y dedicación.

En el 2012 sacaron su primer EP, llamado Apolo EP, en él, tiene 5 canciones que demuestran su fuerza y su gran estilo rock en el. Para finales del 2013, se juntaron con Omar Rodríguez López, miembro de la extinta banda The Mars Volta, y ahora en Antemasque, para que les produjera su más reciente producción, llamada Tercer Solar.

Apolo ha participado en algunos de los festivales nacionales más importantes de México, como lo son el Hellow Fest (2009), Maquinaria Fest (2012), Vive Latino (2013), Indio Alter Rock Fest (2014) compartiendo escenario con artistas de la talla de Molotov, Yeah Yeah Yeahs, Deftones, Slayer, Marilyn Manson, Stone Sour, Blur, Fall Boy, Panic! At The Disco entre otros.



Carpa Ascendente 2015 Pal Norte
Carpa Ascendente 2015 Pal Norte

Después de su aparición como banda abridora de División Minúscula en noviembre en el Escena, Apolo regresa a la ciudad para ser parte de los principales de la Carpa Ascendente dentro del Pal Norte 2015 en el Parque Fundidora, es sin duda una de las bandas en ascenso que queremos escuchar en vivo, una banda con mucho futuro que en cada presentación en vivo, nos sorprenden cada vez más.

Hay que apoyar a estas nuevas bandas, serán el future del rock mexicano, que sin duda, con tantas nuevas bandas, se ve como un futuro prometedor en la música…. Y Apolo es una de ellas.


https://www.facebook.com/apolomx

Si quieres ver más videos, dale click al siguiente link: Visita nuestro YouTube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí