Bone Thugs-N- Harmony en Monterrey

0
1087
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Bone Thugs-N-Harmony se presentó con gran éxito la noche de este sábado 7 de febrero, en el Escena Monterrey.

Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM

La noche de este sábado estuvo llena de rimas, hip hop y buen ambiente, con la presentación estelar de Bone Thugs-N-Harmony en el Escena Monterrey. El grupo originario de Cleveland, Ohio logró congregar a poco más de 1000 personas en el tradicional antro del centro de Monterrey.

Desde las 8 de la noche comenzaron a llegar los fanáticos de Bone Thugs-N-Harmony, ávidos del excelso hip hop de esta legendaria banda, pero no fue sino hasta cerca de la medianoche cuando hicieron su arribo al escenario Layzie Bone, Wish Bone y Flesh-N-Bone, teniendo como fondo la canción “Champagne Supernova” de Oasis, desatándose una oleada de gritos y brincos.



A pesar de la ausencia tanto de Krayzie Bone como de Bizzy Bone, el concierto se realizó de gran manera, con mucha intensidad y entrega por parte de la banda, quienes demostraron el porqué son considerados como un referente del rap a nivel mundial, llegando incluso a ser ganadores de un grammy.

“Thug luv”, “Thu“Resurrection”, “Nothorious thugs” fueron algunos de los temas que Bone Thugs-N-Harmony recetó con gran maestría al público regiomontano, el cual no dejó de gritar y brincar, respuesta que sorprendió notoriamente a Wish, Flesh y Layzie. Cabe mencionar que hace menos de un año Bone Thugs-N-Harmony se presentó en nuestra ciudad, para ser precisos el pasado 5 de septiembre, dentro del marco del Monterrey City Festival, presentación que fue una de las más prendidas de ese evento, razón que motivó a la empresa Alive para traerlos de nuevo a la ciudad.

Durante este concierto también sonaron “Foa tha love of Money”, “First of tha month”, entre otras canciones; y fue así, después de cerca de una hora y media de show, como Bone Thugs-N-Harmony cerró con broche de oro su visita a Monterrey, dejando un gran sabor de boca a todos sus fanáticos regios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí