ENJAMBRE: UN GRUPO AMADO EN MONTERREY

0
1019
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Enjambre ha programado una segunda presentación en Monterrey, tocarán en nuestra ciudad el 27 y 28 de marzo en el Café Iguana.

Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Una de las agrupaciones de mayor constancia y proyección en la actual escena del rock nacional, ha agendado una fecha más en nuestra ciudad, me refiero ni más ni menos que a Enjambre.

Una vez más, se ha podido comprobar que Enjambre es uno de los grupos consentidos por los rockeros regiomontanos, ya que ante la gran respuesta del público en la venta de boletos para el concierto programado en el Café Iguana, el próximo 28 de marzo, se ha tenido que abrir una fecha más, el día 27 en el mismo recinto, para que nadie se quede con las ganas de presenciar este gran show.



Cabe mencionar que con estos 2 shows programados, serán 4 los conciertos que Enjambre dará en Monterrey en menos de un año: el 9 de abril del año pasado fueron parte del festival Uni Rock ‘N Exa, realizado en la U.A.N.L.; asimismo, se presentaron durante el primer día de actividades del festival Pa’l Norte 2014, ambas presentaciones se dieron a temprana hora y entre semana, por lo que mucha gente no pudo disfrutar su música.

Enjambre cuenta con 14 años de carrera, tiempo en el que han publicado 5 discos de estudio, siendo el último de ellos “Proaño”, el cual salió a la luz el año pasado, el cual ha obtenido excelente respuesta del público y crítica especializada.

No te quedes fuera de este gran concierto, los boletos se adquieren a través del sistema hot – ticket y en tiendas Saharis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí