Nacho Vegas: regresa a Monterrey

0
Publicidad
Udo y Porter en Monterrey
Dale CLICK y síguenos en Twitter

El cantante español Nacho Vegas, regresa a Monterrey, para presentarse en el Escena el próximo 18 de marzo.

Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Uno de los cantantes españoles de culto más importantes de los últimos tiempos está por emprender una gira por México, me refiero ni más ni menos que a Nacho Vegas. El cantante originario de Gijón, hará escala en Monterrey el próximo miércoles 18 de marzo a las 9 de la noche en el Escena, antro ubicado en el centro de nuestra ciudad.

Ignacio González Vegas, mejor conocido como Nacho Vegas, es un cantante “sui generis”, esto debido a su estilo, un folk rock, en el que se filtran aromas de otros géneros, siendo poseedor de un estilo lírico preciosista, con el cual aborda temáticas como el amor, el desamor, la tristeza, relaciones humanas y demás aspectos existenciales, manteniendo un aura de pesimismo y de “poeta maldito”.

NAcho -Vegas - Monterrey - 2015

Su carrera en solitario inició a finales de los 90’s, logrando en estos 15 años de trayectoria una prolífica discografía compuesta por 9 álbumes de estudio, varios EP’s y múltiples colaboraciones con otros artistas, incluyendo un disco en conjunto con Enrique Bunbury. El último disco de Nacho Vegas es “Resituación”, el cual se publicó el año pasado, siendo muy bien recibido por el público y la crítica especializada.

Cabe recordar que la última visita de Nacho Vegas a nuestra ciudad, fue el 25 de noviembre del 2011, en el Auditorio Luis Elizondo ante cerca de 1000 personas. La gira de Nacho Vegas por México incluye su participación en el prestigiado festival Vive Latino, estando programada su participación para el viernes 13 de marzo.

Los boletos para este concierto se pueden adquirir a través del sistema superboletos, en tiendas InnovaSport y Palacio de Hierro, teniendo un costo de $450 (General) y $650 (Zona Fan).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí