Noticias

New York Ska Jazz Ensemble llegó por primera vez a Monterrey.

La legendaria banda de ska jazz: New York Ska Jazz Ensemble se presentó ayer por primera vez en Monterrey. Texto: Xoja Jasso @XoJasso / Foto: Alvarrock García @Alvarrock_GM La visita de New York Ska Jazz Ensemble a Monterrey había generado mucha expectativa, los seguidores de la banda esperaban con ansia este show. Y anoche, fue … Read more

Por: Álvaro García

La legendaria banda de ska jazz: New York Ska Jazz Ensemble se presentó ayer por primera vez en Monterrey.

Texto: Xoja Jasso @XoJasso / Foto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

La visita de New York Ska Jazz Ensemble a Monterrey había generado mucha expectativa, los seguidores de la banda esperaban con ansia este show. Y anoche, fue la noche.

El día de ayer, la banda se presentó en el Foro Escena de Monterrey. Al cartel se le unieron: Skapital Sound, Viento Roots y Skaterrestres que se encargaron de prender al público que esperaba a la banda quien subió al escenario minutos antes de las 11:30 de la noche. Para deleitar al público por poco más de hora y media.

New York Ska Jazz Ensemble incluyó en su show canciones ya clásicas como “A Message To You Rudy “, “Take Five”, “Rivers of Babylon”, entre otras; y claro, las que no podían faltar fueron algunas de las más nuevas, incluidas en su más reciente material como “Free as a Bird”, “My Baby Just Care for Me” “Groovin´ Steady”, entre otras.

Fue poco el público, pero era evidente que no faltaba más. Quienes estuvieron, seguro recordarán esta noche como una de las mejores. Ambos, público e integrantes de New York Ska Jazz Ensemble seguro se fueron satisfechos.

Fue un público muy entregado, que no dejó de moverse en ningún momento de la noche, e incluso, ante la insistencia de éste que reclamaba la ya clásica: “otra, otra”, la banda se sintió con la necesidad de disculparse y prometer que para la próxima tocarían más. Esperemos que así sea y pronto tenerlos de nuevo por la ciudad.

Monterrey fue la primera de sus presentaciones contempladas en su gira por México, de aquí le siguen Xalapa y Distrito Federal.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: