Wavves, porque la vida apesta.

0
994
wavves-rock-y-psicodelia-al-tope
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Wavves es rock, playas, drogas, chicas, surf y psicodelia, viene con un álbum doble este verano y espera poner el nombre de California en todo lo alto

La banda de San Diego del enigmático Nathan Williams, cuenta con 4 LPs en su haber, y aunque los 2 primeros han pasado casi desapercibidos, es con sus dos últimos trabajos, King of the Beach (2010) y Afraid of Heights (2013) — además de haber lanzado en el 2011 el EP Life Sux — que se dieron a conocer como una de las más frescas propuestas del surf rock californiano. Energéticas rolas llenas de ansiedad adolescente y con influencias muy variadas como de The Beach Boys, Pixies y Green Day.

“I’ll always be on my own / fucked and alone”, canta Nathan Williams en “Afraid of Heights” como un himno a la soledad y frustración adolescente. Lo mismo podría decirse de “Demon to Lean on” una de las mejores rolas del Afraid of Heights en donde repite una y otra vez “Holding a gun to my head / With demons to lean on”.

La ansiedad y honestidad de Williams es pegajosa y se agradece, para bien o para mal, ya que la melodía y obscuridad de sus letras hace que sus canciones sean fáciles de recordar y de identificarse.



La banda actualmente está en el estudio de grabación colaborando con Dylan Baldi de Cloud Nothings, para sacar un nuevo álbum doble este verano que no podemos esperar a oírlo.

Rolas claves: “Post Acid”, “King of the Beach”, “Mickey Mouse” y “Bug”

Puedes conocer más acerca de esta banda en sus redes sociales:
Twitter: @wavves
Facebook: /Wavves
Webpage: www.wavves.net

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí