Monterrey Rock

Te recomendamos visitar: https://www.conciertosenmonterrey.com/
wavves-rock-y-psicodelia-al-tope

Wavves, porque la vida apesta.

Wavves es rock, playas, drogas, chicas, surf y psicodelia, viene con un álbum doble este verano y espera poner el nombre de California en todo lo alto

La banda de San Diego del enigmático Nathan Williams, cuenta con 4 LPs en su haber, y aunque los 2 primeros han pasado casi desapercibidos, es con sus dos últimos trabajos, King of the Beach (2010) y Afraid of Heights (2013) — además de haber lanzado en el 2011 el EP Life Sux — que se dieron a conocer como una de las más frescas propuestas del surf rock californiano. Energéticas rolas llenas de ansiedad adolescente y con influencias muy variadas como de The Beach Boys, Pixies y Green Day.

“I’ll always be on my own / fucked and alone”, canta Nathan Williams en “Afraid of Heights” como un himno a la soledad y frustración adolescente. Lo mismo podría decirse de “Demon to Lean on” una de las mejores rolas del Afraid of Heights en donde repite una y otra vez “Holding a gun to my head / With demons to lean on”.

La ansiedad y honestidad de Williams es pegajosa y se agradece, para bien o para mal, ya que la melodía y obscuridad de sus letras hace que sus canciones sean fáciles de recordar y de identificarse.

Monterrey Rock Instagram

La banda actualmente está en el estudio de grabación colaborando con Dylan Baldi de Cloud Nothings, para sacar un nuevo álbum doble este verano que no podemos esperar a oírlo.

Rolas claves: “Post Acid”, “King of the Beach”, “Mickey Mouse” y “Bug”

Puedes conocer más acerca de esta banda en sus redes sociales:
Twitter: @wavves
Facebook: /Wavves
Webpage: www.wavves.net