DANCING MOOD: REGRESA A MONTERREY

0
1086
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

La excelsa banda argentina de ska y jazz Dancing Mood regresará a Monterrey, el próximo 30 de mayo.

Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM

El lujo del ska latinoamericano, Dancing Mood, regresará a nuestra ciudad próximamente, la cita será el sábado 30 de mayo, a las 9 de la noche, en el tradicional Café Iguana del Barrio Antiguo.

Hablar de Dancing Mood es hablar de una portentosa orquesta de ska y jazz, la cual es dirigida por el genial trompetista Hugo Lobo (quien también toca con Fabulosos Cadillacs); en Dancing Mood los metales tienen un papel protagonista: saxofones, trompetas, trombón, armónica, flautas lucen en cada pieza que ejecuta la banda, aunque, claro, los demás instrumentos y sus ejecutantes no desmerecen.

Dancing Mood estará cumpliendo 15 años de trayectoria en este 2015, tiempo en el que han publicado 6 álbumes de estudio, todos ellos de altos vueltos; de la exquisita discografía de esta banda argentina se desprenden grandes canciones como Police Woman, Fantasy, Take Five, Close to you, Skáfrica, entre otras piezas.



Cabe recordar que la última visita de Dancing Mood a Monterrey, se dio el 5 de septiembre del 2013, en el desaparecido antro Fut – Rock, estando en esa ocasión como invitado de lujo Pablito Molina, siendo ese un gran recital en el que el público regiomontano pudo disfrutar de un concierto excelso.

Los boletos ya se encuentran disponibles en las oficinas del Café Iguana y Lucky Tattoo’s, siendo estos los precios de los boletos:
Preventa MARZO:
General: $250 pesos
VIP: $450 pesos – Incluye M&G (Limitado a 50 boletos)

Preventa ABRIL y MAYO:
General: $300 pesos
VIP: $500 pesos – Incluye M&G (Limitado a 50 boletos)

DÍA DEL EVENTO:
General: $350 pesos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí