DLD TRAERÁ “FUTURA” A MONTERREY

0
2072
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

DLD se presentará en el Rock en Exa Monterrey el 26 de marzo y en el Café Iguana el próximo 9 de mayo.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Una de las agrupaciones más consolidadas en la actual escena rockera de nuestro país es, sin duda alguna, DLD. La banda conformada por Francisco Familiar, Edgar Hansen y Erik Neville cuenta ya con 16 años de trayectoria, tiempo en el que han publicado 6 álbumes de estudio, el último de ellos titulado “Futura”, el cual acaba de salir a la luz.

DLD se encuentra en el momento más alto de su carrera, su rock fresco y desenfadado los ha llevado a ser una de las bandas más importantes de México, tan es así que fueron considerados para la edición 2015 del gran Festival Vive Latino y, además de que se presentarán en el Palacio de los Deportes el próximo 1 de agosto.



Nuestra ciudad también será considerada para la promoción de esta nueva placa de DLD, y por partida doble: el próximo jueves 26 de marzo DLD tocará en el festival Rock en Exa Monterrey, en el cual alternarán con bandas como Pxndx, Natalia Lafourcade, Genitallica, Rebel Cats, entre otras agrupaciones; posteriormente, se presentarán en solitario, en un íntimo concierto en el tradicional Café Iguana del Barrio Antiguo, el próximo sábado 9 de mayo, éste último será un concierto limitado para sólo 800 personas.

Sin duda alguna éste hecho ha puesto felices a los miles de fanáticos de DLD, una banda bastante querida en nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí