Noticias

DLD TRAERÁ “FUTURA” A MONTERREY

DLD se presentará en el Rock en Exa Monterrey el 26 de marzo y en el Café Iguana el próximo 9 de mayo. Una de las agrupaciones más consolidadas en la actual escena rockera de nuestro país es, sin duda alguna, DLD. La banda conformada por Francisco Familiar, Edgar Hansen y Erik Neville cuenta ya … Read more

Por: Álvaro García

Tema: Café Iguana, DLD

DLD se presentará en el Rock en Exa Monterrey el 26 de marzo y en el Café Iguana el próximo 9 de mayo.

Una de las agrupaciones más consolidadas en la actual escena rockera de nuestro país es, sin duda alguna, DLD. La banda conformada por Francisco Familiar, Edgar Hansen y Erik Neville cuenta ya con 16 años de trayectoria, tiempo en el que han publicado 6 álbumes de estudio, el último de ellos titulado “Futura”, el cual acaba de salir a la luz.

DLD se encuentra en el momento más alto de su carrera, su rock fresco y desenfadado los ha llevado a ser una de las bandas más importantes de México, tan es así que fueron considerados para la edición 2015 del gran Festival Vive Latino y, además de que se presentarán en el Palacio de los Deportes el próximo 1 de agosto.

Nuestra ciudad también será considerada para la promoción de esta nueva placa de DLD, y por partida doble: el próximo jueves 26 de marzo DLD tocará en el festival Rock en Exa Monterrey, en el cual alternarán con bandas como Pxndx, Natalia Lafourcade, Genitallica, Rebel Cats, entre otras agrupaciones; posteriormente, se presentarán en solitario, en un íntimo concierto en el tradicional Café Iguana del Barrio Antiguo, el próximo sábado 9 de mayo, éste último será un concierto limitado para sólo 800 personas.

Sin duda alguna éste hecho ha puesto felices a los miles de fanáticos de DLD, una banda bastante querida en nuestra ciudad.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: