Videos

Pa’l Norte 2015: Posibles duetos y sorpresas

Pa’l Norte 2015 es un festival que se ha caracterizado por ser el festival de las sorpresas y este año no será la excepción. Descubre cuáles podrían ser algunas de éstas. Si hablamos de sorpresas en los festivales de música en el norte, quien encabeza la lista es Pa’l Norte 2015, que sin duda alguna … Read more

pal-norte-2015

Pa’l Norte 2015 es un festival que se ha caracterizado por ser el festival de las sorpresas y este año no será la excepción. Descubre cuáles podrían ser algunas de éstas.

Si hablamos de sorpresas en los festivales de música en el norte, quien encabeza la lista es Pa’l Norte 2015, que sin duda alguna se ha caracterizado por sorprender con artistas, dinámicas, montaje y demás en cada de sus ediciones, sobre todo en el “escenario sorpresa” que se posiciona entre los dos escenarios principales.

Pero sin duda, algo de lo más ovacionado en este, “El festival de las sorpresas”, son los duetos, pues en sus carteles pueden verse nombres que, en colaboración, han dado vida a grandes temas.

Algunas de estas fusiones que hicieron vibrar almas en el evento han sido la invitación al escenario que hizo Natalia Lafourcade a Meme de Café Tacvba para interpretar “Limosina”, y a Ximena Sariñana para “Amor de mis amores” durante la segunda edición del festival. También recordemos aquella vez que Clemente, de Jumbo, subió junto a Fobia para dar vida a “Revolución sin manos”. El “rockteño” con La Leyenda y Genitallica también se disfrutó, o como olvidar “Noreste Caliente” con A.B.O.B y Morenito de Fuego, o como no, cuando Cesar Pliego de Kinky y Volaccio de A.B.O.B tocaron junto a Los Claxons.

Kinky no se queda fuera, pues ha interpretado junto a El Gran Silencio “Dormir Soñando” y con Pato Machete “Sí señor”, quien también subió con Zurdok para “Gallito inglés”; gran fusión. Y, por supuesto, un dueto inolvidable y el que, posiblemente, se llevó aquella noche, fue Enrique Bunbury y Andrés Calamaro, que unidos como en su gira, deleitaron con temas como “Sin Documentos”, “Maldito Duende” y “Crimen”. Fantástico.

Este año seguro no será la excepción, el line-up lanza algunas oportunidades de que músicos se crucen y puedan hacer vibrar las tarimas del Pa’l Norte. Por ello, te presento algunos de los posibles duetos y sorpresas que podrían engalanar la cuarta edición del festival. Veamos:

Calle 13 y Café Tacvba – “No Hay Nadie Como Tu”. No se presentan el mismo día, sin embargo las promociones que muestran a Rubén y Residente juntos, dan mucho que pensar.

Calle 13 y Molotov – “Yo Libre Porque Pienso”. Un tema muy olvidado donde Tito Fuentes colabora junto a Residente.

Kinky e Intocable – “Coqueta”. La agrupación viene en su versión Unplugged, sería muy buena idea.

Fermín IV y Rubén Albarrán (Café Tacvba) – Nadie como tú. Se presentan el mismo día, podría darse el caso

Enanitos Verdes y Rubén Albarrán (Café Tacvba) – “Ella”. Sería genial recordar buenos tiempos con este tema de los 90’s.

Molotov y Fermín IV. No hay un tema en específico, pero de recordar aquel “Molochete” de los noventas, más de uno pensaría en la posibilidad.

Aterciopelados y Ximena Sariñana. Ambos estarán presentes en el Vive Latino el mismo día y Aterciopelados mencionó que la tendrán como invitada en su presentación. Quien sabe, podría ocurrir lo mismo aquí. Además, Sariñana mencionó que llevaría invitados sorpresa a su show, esperemos no se olvide de Monterrey.

Amandititita y Kinky. Y hablando de Vive Latino, recordemos que el año pasado la reina de la “anarcumbia” se presentó junto a Kinky para interpretar dos temas. Podría ser.

Estas son algunas de las colaboraciones que considero podrían darse este Pa’l Norte 2015, sin embargo, ya está confirmado que habrá grandes artistas sorpresa y seguramente ya muy pronto lo sabremos, además, Pa’l Norte siempre nos sorprende el día del show. Tú, ¿Que sorpresas esperas del festival?

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: