Speedy Ortiz, de vuelta con más poder y distorsión que antes.

0 26

Speedy Ortiz hace que el sonido de los 90s este de nueva cuenta bajo los reflectores, y su nuevo material está a punto de salir a la luz.

Ya son dos años desde que la banda lanzó el magistral Major Arcana, en el cual, con un sonido grunge noventero y haciendo uso de guitarras poderosas y distorsionadas se presentaban como la nueva gran sensación del rock alternativo, sin embargo, algo paso que no terminaron por explotar a nivel mundial, y eso que el año pasado también lanzaron material, en la forma de un EP (Real Hair), el cual también recibió críticas favorables.

Y como era de esperarse, este 2015 recién lanzaron un nuevo sencillo, “Raising the Skate”, en lo que es un adelanto de su nuevo álbum Foil Deer, el cual saldrá a la luz el 21 de Abril. Y si tomamos en cuenta el poder y calidad de la rola, este año será un regreso triunfante para la banda de Boston, Massachusetts.

En “Raising the Skate” Sadie Dupuis canta “I’m not bossy, I’m the boss,” como una declaración de principios. La banda incorpora a un nuevo guitarrista en Devin McNight y se nota el cambio al añadir más ferocidad a los guitarrazos y a la amplia distorsión tan característica de Speedy Ortiz.

La semana pasada recién se presentaron en el SXSW en Austin, Texas en lo que es el inicio de su nueva gira, regresan ahí mismo en Mayo, por lo que vale la pena echarse la vuelta a la capital texana, ¿no creen?.

Rolas claves: “Raising the Skate”, Tiger Tank”, “Cash Cab” y “MKVI”

Puedes conocer más acerca de esta banda en sus redes sociales:
Twitter: @killquilty
Facebook: /speedyortiz
Webpage: speedyortiz.bandcamp.com

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.