CAFÉ TACVBA EN PA’L NORTE 2015

0 22

Café Tacvba se presentó exitosamente en el festival Pa’l Norte 2015.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

El segundo día de actividades del Pa’l Norte 2015 fue el más intenso, esto gracias a las presentaciones de bandas internacionales como Garbage e Imagine Dragons, pero también gracias una de las agrupaciones más importantes del rock mexicano: Café Tacvba.

Las expectativas sobre el concierto de Café Tacvba eran altas, ya que el cuarteto de Ciudad Satélite acostumbra a sacar sorpresas en cada uno de sus conciertos, por lo que la ansiedad del público por el inicio del show de los “Tacubos” se desbordó cerca de las 10:30 de la noche, cuando las luces del Escenario “Tecate Light” se apagaron, poniéndose los miles de fanáticos a corear las vocalizaciones iniciales de “El Baile y el Salón”.

Y la sorpresa se dio desde el inicio: los integrantes de Café Tacvba salieron vestidos con trajes norteños de colores fosforecentes, iniciando con “Eo” y “Fin de la infancia”. Fue increíble la respuesta del público a Café Tacvba, la cual se mantuvo durante la hora y 10 minutos que duró el set de “Cafeta”.

Cabe recordar que la última visita de Café Tacvba a Monterrey, fue el 13 de diciembre del año pasado, cuando Rubén Albarrán y compañía se presentaron en el Auditorio Banamex, con la gira de aniversario del disco “RE”.

“Las Persianas”, “Ingrata”, “Las Flores”, “olita de altamar”, “Cómo te extraño”, “Déjate caer”, “Chica banda, “El baile y el salón” y “El puñal y el corazón”, serían otros de los éxitos que Café Tacvba recetaría durante su participación en el Pa’l Norte 2015, logrando una de las actuaciones más exitosas de este festival regiomontano.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.