Pal norte se viste de reggae con Gondwana y No Te Va Gustar

0 6

Grandes exponentes del reggae llegarán a la ciudad para hacerla vibrar

La ciudad se pintará de verde amarillo y rojo este 24 y 25 de abril con la presencia de Gondwana y No Te Va Gustar en la edición 2015 del Pa’l Norte. Esta vez, el festival decidió agregar reggae a su festejo con dos bandas altamente representativas del género; bien pensado, pues se agrega un público diferente entre los espectadores, aquel grupo que disfruta del estilo jamaiquino.

Los comentarios ante esta decisión han sido muchos, sin embargo, la mayoría de ellos se muestran satisfechos con este cambio que ha incluido el festival, pues se considera que habrá todo un festín con la llegada de este género, y es que, ¿Qué podemos esperar en esta fiesta?

Primero que nada, tomemos en cuenta que Gondwana es una agrupación que a donde quiera que va llena de pasión y buena vibra el lugar. La magia es transmitida en cada una de sus canciones que son coreadas por todos sus seguidores, y vaya que fanáticos regios son muchos. Basta con recordar su presentación en el 2013 en donde abarrotaron Cintermex empapándolo de la armonía que caracteriza a la agrupación; inclusive, aquella vez el vocalista sacó una bolsa de marihuana y junto a los presentes, que en ocasiones (no siempre) suelen imitar el acto, festejaron en grande.

Más de 25 años de carrera respaldan a los chilenos, y el año pasado han lanzado su más reciente producción discográfica, “Reggae and Roll”, así que aprovecharán su presentación en la ciudad el próximo 24 de abril para dar a conocer sus nuevos éxitos a los regiomontanos.

Ahora, hablemos de No Te Va Gustar, banda que fusiona un poco más el rock con su característico reggae, además que incluir algunos otros géneros como el ska y candombe.

NTVG cautivó al público regio desde su primera vez en la ciudad, el pasado 2013 en el Fut Rock Club como abridores de Los Pericos; esa noche los uruguayos hicieron vibrar a la gente que disfrutó y coreó como nunca sus canciones.
Fue una entrega que ellos agradecieron enormemente pues el público hizo de su primera vez en Monterrey se volviera enérgicamente inolvidable. Evidentemente lograrán lo mismo y aún más el próximo 25 de abril en la carpa ascendente del Pa’l Norte.

Con el ambiente que logran dichos representantes del reggae, es más que un hecho que harán de la edición 2015 del Pa’l Norte toda una celebración con altas dosis de energía, alegría, paz y mucho relax. ¡No puedes perderte esa experiencia!

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.