Monterrey Rock

Pal norte 2023 boletos cartel y mas
Trending:

Por qué ver a No Te Va Gustar en el Tecate Pal Norte 2023

tecate pal norte 2023 no te va gustar

No Te Va Gustar regresará a Monterrey en el 2023 para ofrecernos un shot de temas en el Pal Norte y aquí te decimos por qué tienes que presenciar este concierto.

El Tecate Pal Norte 2023 nos traerá una gran diversidad de propuestas musicales y dentro de las que más destacan de artistas latinoamericanos tenemos a No te va gustar.

El grupo uruguayo es amado en México gracias a múltiples factores y por ese motivo te presentamos algunas razones por las cuales no debes perderte su presentación en el festival más ascendente de México.

El ambiente de festival

No Te Va Gustar regresará a Monterrey en el 2023. Ahora con un setlist para festival que, aunque es breve, por lo limitado del tiempo, siempre resulta ser una selección de agasajo. Escuchar a una banda en festivales es un trago en caballito. Es disfrutar el olor, los sabores, la sensación en el cuerpo, todo de golpe: un shot de temas. Con seguridad estarán ahí: “Chao”, “A las nueve”, “Al vacío”, “Tan lejos” y todos los demás que se han ganado ese lugar privilegiado entre los fans.

La última vez que la banda se presentó en la ciudad fue en mayo del 2022, con su último material de estudio, Luz. Aquella vez fue un show extenso, aunque limitado en alcoholes. El lugar donde se presentaron, aunque ofrece un ambiente íntimo, no cuenta con venta de alcohol, y ¿qué es la música en vivo sin una buena dosis de psicoactivos para maridar? Esta vez será diferente, el ambiente de festival, como siempre, se antoja para levantar vasos y desatar la garganta.

Te puede interesar: Blink-182, Billie Eilish y The Killers: los headliners del Tecate Pal Norte 2023

Puede que nos sorprendan

Festival Ceremonia 2023

En septiembre del 2022, Emiliano Brancciari, cantante y líder de la banda, lanzó su proyecto como solista, el cual trabaja en paralelo con la agenda de NTVG. Por lo que no se descarta la posibilidad de que Emiliano sorprenda al público tocando un par de temas de su álbum Cada segundo dura una eternidad.

Más de un año sin visitar la ciudad

Con su presentación en el Tecate Pal Norte 2023 la banda se reencontrará, después de un año, con su público regio, razón de más para que los seguidores de la banda no se pierdan su presentación.

Los festivales: el momento ideal para una primera vez

Con casi treinta años de trayectoria, No Te Va Gustar sigue vigente, enganchando nuevos fans. Para quienes aún no conocen a la banda, un festival es el momento ideal para ese primer encuentro. Es ahí donde bien podría aplicarse la del volado y decidir si lo tomas o lo dejas.