Conciertos

DLD: el show se acerca

DLD presentarán por primera vez su show completo en Monterrey y no puedes perdértelo. Desde hace algunos meses se dio la noticia de la presentación de una de las bandas actualmente más importantes de México: DLD. La agrupación que ya se ha consolidado fuertemente, llegará a la ciudad para ofrecer por primera vez un concierto … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

DLD presentarán por primera vez su show completo en Monterrey y no puedes perdértelo.

Desde hace algunos meses se dio la noticia de la presentación de una de las bandas actualmente más importantes de México: DLD.

La agrupación que ya se ha consolidado fuertemente, llegará a la ciudad para ofrecer por primera vez un concierto en solitario y totalmente íntimo a los regios, quienes desde el primer anuncio se han mostrado ansiosos por que llegue el día. Hoy, estamos a tan solo pocos días de vivirlo.

Formada en Naucalpan de Juárez, Estado de México desde un ya lejano 1998, DLD ha cautivado con su música y peculiar estilo, además de la particular voz de su vocalista, Francisco Familiar.

Son 6 álbumes los que respaldan la sólida base de la agrupación, cada uno de ellos muestran ampliamente su desarrollo profesional.

Este 2015 lanzaron el último de ellos, “Futura”, que ha sido recibido por el público con los brazos más que abiertos.

Muestra de ello fue el recibimiento que tuvieron ante los miles de espectadores en la pasada edición del Vive Latino, en donde se disfrutó enormemente del show. Y ni hablar de su presentación en el Rock en Exa 2015 de Monterrey, pues la euforia se desató con su presencia.

Francisco Familiar, Edgar Hansen y Erik Neville volverán a la ciudad para entregar todo de sí y el Café Iguana será testigo de aquella primera vez con el público regio este próximo 9 de mayo. En cada una de sus esquinas retumbarán aquellos éxitos que han llevado a DLD a ocupar el gran lugar en el que se encuentra ahora su trayectoria.

Será sin duda un show imperdible, y estamos a pocos días de que llegue la hora del encuentro. ¿Ya tienes tus boletos?

Encuéntralos en SAHARIS y www.hotticket.mx

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: