Hello Seahorse! en Monterrey

0 32

Hello Seahorse! ha causado gran sensación desde que se anunció su llegada a Monterrey en julio de este año.

La banda que desde el 2005 ha estado cautivando oídos en la escena musical mexicana, se presentará este próximo 31 de julio en los adentros del Café Iguana con un show completo.

La noticia puso felices a un gran número de regios e inclusive los boletos han estado volando desde que se dio a conocer la fecha, y es aquí donde se puede palpar la relevancia que esta banda ha ido formando.

La calidad de su música es evidente, pues desde sus inicios han trabajado fuertemente para impregnar su melódico estilo en cada uno de sus temas. Su discografía consta de cinco álbumes de estudio, sin dejar a un lado aquellas producciones especiales.

Fue su álbum “Bestia” el que los lanzó al estrellato y, desde entonces, la banda no ha frenado, logrando colocarse en lo más alto. El éxito fue tal que se hizo una edición especial con diversas colaboraciones y remixes.

Siendo acreedores de múltiples premios y nominaciones a los Grammy’s, IMAS, MTV, Lunas del Auditorio, entre otros, la agrupación ha logrado posicionarse como una de las mejores bandas exponentes del rock mexicano.

La peculiar y majestuosa voz de Denise Gutiérrez, su vocalista, ha hecho volar a más de un regio que se ha encontrado en alguna de sus presentaciones en la ciudad. Su primera presentación fue a muy temprana edad como banda, en el lejano 2006 en un bar ya desaparecido, llamado Exit. No eran muy conocidos pero no tardaron en cautivar al público.

Más tarde, en el 2008, volvieron; esta vez como parte del Hellow Festival que se llevó a cabo en La Huasteca ante más de 2 mil personas. Su primer masivo en la ciudad. Su tercera presentación marcaría su carrera, o al menos eso se indica en diversos artículos de la red; fue en El Garage, ubicado en barrio antiguo, y un lmuy famoso en ese tiempo (2009). Según se cuenta, la agrupación apuntaba que era esa la mejor presentación de sus vidas hasta el momento debido a la trascendencia del lugar.

De ahí en adelante le siguieron presentaciones ya muy diferentes, en las que Hello Seahorse! fue reuniendo cada vez un mayor número de espectadores ganándose por completo el corazón de los regios. La última muestra de ello fue en el Rock & Picnic, donde hicieron vibrar los corazones de todos los ahí reunidos; increíble la eufórica respuesta.

Esta vez traerán un show completo a Monterrey en donde seguramente dejarán su alma y corazón para enamorar aún más a todos aquellos fanáticos regiomontanos que esperan con ansias a que llegue la fecha.

Los organizadores del evento han agradecido la respuesta del público y han anunciado que se ha vendido ya una gran cantidad de boletos. Así que si quieres ser parte de la noche en la que Denise Gutiérrez amenice con su melódica voz, corre a comprar los boletos porque seguramente no tardarán en acabarse.

Las entradas pueden adquirirse en Oficinas del Café Iguana, Lucky Tattoo’s Suc. Morelos y Valle, y en línea por medio de helloseahorse.boletia.com.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.