Reyno: una carta fuerte del rock mexicano

0 32

Reyno, con apenas 3 años de carrera, es una de las cartas fuertes del rock mexicano.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Hay agrupaciones de rock que, desde el momento de presentarse en la escena nacional, causan un impacto inmediato, y Reyno es una de ellas. Reyno, integrado por Pablo Cantú y Christian Jean, cuenta con casi 3 años de vida y en este corto lapso de tiempo han alcanzado un éxito notable, haciéndose de una cada vez más extensa legión de fans.

Pero este éxito no es obra de la casualidad, sino fruto de la persistencia y del talento de cada uno de sus integrantes. Apenas el año pasado sacaron a la luz su primer disco, el cual se titula “Viaje por lo eterno”, el cual es, sin duda alguna, uno de los mejores álbumes debut de los últimos tiempos en el rock mexicano.

Con este disco bajo el brazo estuvieron dando conciertos por toda la República Mexicana, presentándose en todo tipo de foros, incluyendo el festival Vive Latino 2014. Canciones como “Amarrado”, “2 mundos” y “Ay de ti” se han logrado colocar dentro del gusto del público rockero en nuestro país. Pero no todo ha sido “miel sobre hojuelas”, a finales del año pasado el bajista Sebastián Franco salió del grupo, causando cierta incertidumbre entre los fans de Reyno.

Pero este hecho no truncará la carrera de Reyno, pues de hecho la banda se encuentra en víspera de presentar su segundo disco, el cual llevará por nombre “Dualidad”, contando con Juan Moreno en el bajo. Reyno es una de las propuestas más prometedoras del rock mexicano, de eso no cabe duda.

No olvidar que Reyno se presentará el próximo 13 de junio en el Machaca Fest, una evento imperdible.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.