Blog

Capital Cities al Hellow Festival

Capital Cities es otra de las bandas confirmadas para el Hellow Festival de este año. Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM El Hellow Festival continúa rompiendo el suspenso que hay respecto al elenco que conformará la edición 2015 de este festival; este domingo se revelaron 2 nombres más: Brandon Flowers y Capital Cities. La confirmación de Capital … Read more

Por: Álvaro García

Capital Cities es otra de las bandas confirmadas para el Hellow Festival de este año.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

El Hellow Festival continúa rompiendo el suspenso que hay respecto al elenco que conformará la edición 2015 de este festival; este domingo se revelaron 2 nombres más: Brandon Flowers y Capital Cities. La confirmación de Capital Cities en el Hellow Festival ha traído una carretada de buenas opiniones de parte del público, satisfaciendo las expectativas de la mayoría de los fans del Hellow.

El dueto angelino Capital Cities está compuesto por Ryan Merchant y Sebu Simonian; cuenta con apenas 5 años de trayectoria, tiempo en el que han logrado un éxito mundial indiscutible. Fue en 2011 cuando esta agrupación dio un hitazo con su EP titulado simplemente “Capital Cities”, del cual se desprendió el sencillo “Safe and sound”, canción que sonó fuertemente en todo el mundo. No sería sino hasta 2013 cuando Capital Cities sacara a la luz su álbum debut, llamado “In a tidal wave of Mistery”, el cual obtuvo excelentes resultados.

Capital Cities cuenta con un estilo sumamente particular, resultado de la mezcla de música electrónica, pop y rock, logrando un sonido fresco que ha sido del agrado de millones de personas. Cabe recordar que la única visita de Capital Cities a Monterrey fue el 14 de mayo del año pasado, presentándose en el Auditorio Banamex.

Estén al pendiente de nuestra página web y redes sociales, ya que continuaremos informando las novedades que el Hellow Festival vaya generando.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: