Los Caligaris llegan al Machaca Fest a presentar su disco Circología

0 29

Como parte de la gira de promoción de su reciente álbum de estudio Circología, Los Caligaris llegan este 13 de junio a Monterrey para presentarse en el Machaca Fest 2015.

En este álbum, la banda interpreta dos de las canciones con Dr. Shenka, voz de Panteón Rococó y Lupe Esparza de El Gigante de América, quienes también están dentro del line up del evento ¿será que podemos esperar los duetos?

Esta es la primera vez que Caligaris presentará Circología ante la banda regia, por lo que, seguro, se armará una buena fiesta. El álbum fue estrenado hace apenas dos meses. El pasado 14 de abril el material completo fue difundido a través de Spotify y tuvo una excelente respuesta de todos los fans.

Circología cuenta con 12 temas, en donde encontramos de nuevo todo ese dinamismo, fiesta y ska que caracterizan a la banda. El material tiene todo lo que esperamos de Caligaris: el ska, el merengue, y la cumbia, pero ahora cuenta con una particularidad: las participaciones especiales: Emiliano Brancciari, voz de No te va a gustar participa en “Canción en cámara lenta”, una balada ska muy amena; Dr. Shenka (poco conocido como Luis Román Ibarra) voz de Panteón Rococó interpreta al lado de la banda “Luchamos por la causa”, un ska lleno de ritmo y energía; y algo que destaca es la sorpresiva participación de Lupe Esparza, vocalista de El Gigante de América en “El amor nunca pasa de moda” una rítmica fusión de cumbia y merengue. Mezclas que sólo Los Caligaris podían lograr.

Para quien no ha seguido la carrera de la banda, este es un material que vale la pena escuchar como iniciación, en él se resume todo el trabajo realizado hasta ahora y su originalidad.

Si aún no lo has escuchado, puedes acceder a él desde la aplicación de música Spotify o adquirirlo en las tiendas de discos de la ciudad.

Aquí te dejamos una selección de Circología para que vayas agarrando ritmo para este próximo sábado 13 de junio que se llevará a cabo el Machaca Fest en el Parque Fundidora.
– “Todos locos”
– “Que corran todos”
– “Vino y soda”
– “Luchamos por la causa”
– “Mentime la verdad”
– “El amor nunca pasa de moda”

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.