Noticias, Videos

Palco Tecate presentará a Caligaris en Monterrey

Una vez más, Monterrey volverá a gozar de la fiesta musical de Los Caligaris y su nuevo show. Caligaris en Palco Tecate “Todo Vuelve A Comenzar” es el nombre del nuevo show que Los Caligaris van a traer en el mes de julio a la ciudad de Monterrey, en el que prometen cantar todos sus … Read more

Por: Alex Rodríguez

palco-tecate-caligaris-monterrey

Una vez más, Monterrey volverá a gozar de la fiesta musical de Los Caligaris y su nuevo show.

Caligaris en Palco Tecate

“Todo Vuelve A Comenzar” es el nombre del nuevo show que Los Caligaris van a traer en el mes de julio a la ciudad de Monterrey, en el que prometen cantar todos sus éxitos y brindarle a todos sus fans una noche inolvidable.

Monterrey será testigo del nuevo show de Caligaris este próximo 30 de julio, en las instalaciones de Palco Tecate, dentro del famoso Parque Fundidora, recinto que también alberga a el festival Pa’l Norte y Machaca Festival.

Palco Tecate es una nueva forma de vivir los conciertos presenciales. Son más de 600 palcos los que forman parte de este reciente concepto, adaptado para poder vivir conciertos presenciales en Monterrey. Se pueden comprar palcos para 4 y 6 personas, y su precio puede variar, ya que cuenta con diferentes zonas.

palco tecate en monterrey

El escenario Rockero del Bésame Mucho 2024 Austin

Lo mejor del rock en español se presentará en uno de los 4 escenarios del festival Bésame Mucho 2024 que se realizará en Austin, Texas.

¡Los Fabulosos Cadillacs en MacroFest Monterrey!

Los Fabulosos Cadillacs darán un concierto gratuito en la Macroplaza en el regreso de la saga de eventos MacroFest.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

Te recomendamos: