Noticias

Marrano Rosa con todo el pulso de Pink Floyd en el Escena.

Dale Play y escucha La Freaky Radio Marrano Rosa rindió tributo a una de las bandas más grandes del rock. Marrano Rosa, lleva más de 10 años especializándose en interpretar de manera fidedigna los éxitos de Pink Floyd, una labor nada fácil y muy laboriosa es la que se tiene que hacer para tocar con … Read more

Por: Monterrey Rock

Dale Play y escucha La Freaky Radio

Marrano Rosa rindió tributo a una de las bandas más grandes del rock.

Marrano Rosa, lleva más de 10 años especializándose en interpretar de manera fidedigna los éxitos de Pink Floyd, una labor nada fácil y muy laboriosa es la que se tiene que hacer para tocar con la maestría que tocaron la noche de anoche en el Escena.

Alrededor de las 10pm la gente ya estaba impaciente por escuchar los clásicos inmortales de Pink Floyd, y es que al escuchar las obras maestras que son “Shine On You Crazy Diamond”, “Learning To Fly”, “Sorrow”, “The Show Must Go On”, “Hey You” y “Money” la gente ya estaba transportada al mundo psicodélico de Pink Floyd.

Con el apoyo de trapecistas, malabaristas y un muy buen show de “performances”, Marrano Rosa, le dio rienda suelta al poder de Waters, Gilmour, Barret, Wright y Mason.

A destacar el Sax poderoso y sabroson en “Us and Them” y los requintos, fuertes, altos y electrizantes en “Dogs”.

La banda aprovecharía la noche, también, para rendir homenaje a José Cantú, fallecido integrante fundador de Marrano Rosa, con 1 minuto de silencio, y darle paso a la emotiva “Wish U Where Here”, y poner las emociones a flor de piel. Gente cantando a todo pulmón, coreando y recordando momentos pasados importantes en su vida, eso es lo que Pink Floyd llega a transmitir, se mete en tu piel, en tu cabeza y es por eso, que para los fans de la banda, Pink Floyd no es una banda más, es algo más importante.

Después de un breve intermedio, Marrano Rosa regresaría para seguir volando sesos con “Another Brick In The Wall”, “Coming Back to Life”, la magistral “High Hopes”, “Time/Breathe (reprise)”, “Run Like Hell” y “Comfortably Numb” dejando más que satisfechas a alrededor de 600 personas que gozaron de una noche para el recuerdo.

11655229_10152771363361065_170106974_n

11667914_10152771363401065_374196954_n

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: